Buscar : en
Por :

Como configurar modem huawei red local

Última respuesta el 31 oct 2009, 19:17:27 stuardh, el 15 jun 2009, 16:29:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Se que con su apreciada ayuda, lograre configuar una red local con un modem huawei de comcel.
hace una semana adquiri este modem, pero hasta ahora no he podido configuar una red local, pues este modem s e conecta por medio de un puerto USB y no por rj45 quisiera saber cual es el procedimiento para solucionar dicho problema, muchas gracias por su atencion.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como configurar modem huawei red local » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-116LA (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Compaq Presario CQ50-116LA (Wireless). Para Windows Vista. Controlador Broadcom Wireless LAN. Otro driver de red inalámbrico para descargar: - Controlador para LAN inalámbrica...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...

1

universolan, el 16 jun 2009, 05:49:20
  • +7

Bueno lo primero que tienes que hacer es compartir la conexion de internet eso lo haces si tienes XP en las conexiones de red hay hay una conexion que se llama WEB COMCEL 3 GSM que la crea el programa que viene con el modem, le das click derecho propiedades/ opciones avanzadas y selecciones permitir a otros usuarios conectarse atraves de la conexion a internet, el automaticamente le crea una ip 192.168.0.1 a la otra conexion que tienes en el equipo es decir a tu tarjeta de red, ahora tu equipo es un servidor de internet ahy puedes colocar un cable que vaya a un switch y asi conectar los equipos que quieras (los equipos que conectes le puedes dejar la ip automatica).. bueno espero y te ayude con esto

Responder a universolan

2

anapaola, el 2 sep 2009, 13:52:24

Oye, vi la respuesta que le diste a la inquietud anterior, y tengo exactamente el mismo problema, lo que pasa es que no h podido configurar mis computadores en red con windows xp. Hay que darles nuevas direcciones ip?

Responder a anapaola

3

lucabrasino, el 11 sep 2009, 04:18:59

Solo si quiere dejarlas estaticas, pero si el modem de comcel las asigna por dhcp no hay necesidad, de hecho es mejor dejarlas que se asignen automaticamente (dejando en blanco los espacios) porque cosa que no especifican son, cuales son los servidores DNS.

El caso es que el orden de las direcciones deben ser de acuerdo al servidor es decir si es 192.168.0.1, el resto de direcciones tendran que ser 192.168.0.x con x>1, si el servidor es 127.0.0.1 entonces el resto seran 127.0.0.x con x>1, si el servidor es 192.168.1.1 (que es mi caso) serian el resto 192.168.1.x con x>1

Responder a lucabrasino

4

josuejf, el 13 oct 2009, 18:02:01

Entro en este foro debido a que se me ha presentado una situacion similar, solo que mi modem es un INFINITUM, me gustaria saber como se deben conectar todas las pc's. Una para seervidor, y otras 5 como clientes. usando un switch.. Les agradecere mucho su ayuda

Responder a josuejf

5

MALEXANDER, el 31 oct 2009, 06:10:56

EXCELENTE RESPUESTA universolan

VIEJO PRIMERO QUE TODO ESPERO QUE NO TE VALLAS A PONER UNA SALA DE INTERNET CON ESE SERVICIO DE COMCEL LE RECUERDO LA POLLITICA DE USO JUSTO SI NO SE LA SABE AKI STA TIENES INTERNET ILIMITADO PERO LA VELOCIDAD NO TE DAN UN TOPE MAXIMO DE DESCARGA DE 3GB EN LAS CUALES USTED CONFIADO TIENE VELOCIDADES DE 1.8 MB SI UD SE COMIO LAS 3GB DESPUES SE CAE A 128 K QUE NO SIRVE NI PA HABRIR EL MSN Y MENOS EL ARES YO TENIA UN SOLO EQUIPO PERSONAL Y MI INTERNET ERA DE 1.5 MB CON OTRA EMPRESA Y YO CONSUMIA COMO 4GB DIARIOS POR QUE TODOS LOS DIAS ESTABA QUEMANDO UN DVD COMPLETO Y ME SOBRABAN DATOS ME HE DE IMAGINAR QUE COMO BUEN PAISA QUE UD ES TIENE UNA SALA LLENA DE EQUIPOS SACANDOLE LA LECHE A ESE POBRE MODEM YA A STAS ALTURAS UD YA SE HABRA DADO CUENTA ESPERO NO VERLO POR AQUI LUEGO QUEJANDOSE DE LA VELOCIDAD Y TRATANDO DE DEMANDAR Y SUERTE CON EL REHUSO

Responder a MALEXANDER

7

universolan, el 31 oct 2009, 19:17:27

Tienes toda la razon

Responder a universolan