Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como configurar modem huawei red local

stuardh 1Publicaciones lunes, 15 de junio de 2009Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009Última intervención - Última respuesta el 29 ago 2014, 08:23
Hola,
Se que con su apreciada ayuda, lograre configuar una red local con un modem huawei de comcel.
hace una semana adquiri este modem, pero hasta ahora no he podido configuar una red local, pues este modem s e conecta por medio de un puerto USB y no por rj45 quisiera saber cual es el procedimiento para solucionar dicho problema, muchas gracias por su atencion.
Sigue leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
Bueno lo primero que tienes que hacer es compartir la conexion de internet eso lo haces si tienes XP en las conexiones de red hay hay una conexion que se llama WEB COMCEL 3 GSM que la crea el programa que viene con el modem, le das click derecho propiedades/ opciones avanzadas y selecciones permitir a otros usuarios conectarse atraves de la conexion a internet, el automaticamente le crea una ip 192.168.0.1 a la otra conexion que tienes en el equipo es decir a tu tarjeta de red, ahora tu equipo es un servidor de internet ahy puedes colocar un cable que vaya a un switch y asi conectar los equipos que quieras (los equipos que conectes le puedes dejar la ip automatica).. bueno espero y te ayude con esto
yerard- 22 feb 2014, 22:43
como activo un paquete de datos en el módem hilink claro
Responder
Erradicador- 29 ago 2014, 08:19
yerard ponle un chip de celular funciona a mi me funciono y el mio es huawei E303 y para el paquete ve a msm osea a mensajes dale a nuevo mensaje arriba donde dise destinatario pones 4777 y abajo pones si queres recargar un dolar o mas solo podes ponerlos asi 1.2.3.4.5.6.7.8 si quiere un dolar pones 1 y asi susesivamente y eliges de cuanto quieres la recarga dependiendo del saldo que tenga tu chip y recuerda cuando se conecta el modem y te redirecciona a un url y te aparece la pajina de claro busca el icono que tiene forma de carta y ase lo que te acabo de explicar
Responder
Erradicador- 29 ago 2014, 08:21
y si tienes dudas aqui esta mi correo ***@***
Responder
Erradicador- 29 ago 2014, 08:23
***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
como puedo tener internet gratis desde mi modem huawei??
conchudo- 9 nov 2010, 15:59
no pagando la factura
Responder
djjjjjjj- 18 jun 2011, 20:40
configuralo en un programa llamado mobile partner que ya tiene el el usb huawei.
instalalo y configurale un nuevo adslmovil
2 no gprs_
3 name_:...
4 cd keyy-
listo
jajajajejjejeje
Responder
camila l- 3 mar 2012, 22:26
mi modem funciono un dia y al otro diaa no apece nada se señal que hagoo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
EXCELENTE RESPUESTA universolan

VIEJO PRIMERO QUE TODO ESPERO QUE NO TE VALLAS A PONER UNA SALA DE INTERNET CON ESE SERVICIO DE COMCEL LE RECUERDO LA POLLITICA DE USO JUSTO SI NO SE LA SABE AKI STA TIENES INTERNET ILIMITADO PERO LA VELOCIDAD NO TE DAN UN TOPE MAXIMO DE DESCARGA DE 3GB EN LAS CUALES USTED CONFIADO TIENE VELOCIDADES DE 1.8 MB SI UD SE COMIO LAS 3GB DESPUES SE CAE A 128 K QUE NO SIRVE NI PA HABRIR EL MSN Y MENOS EL ARES YO TENIA UN SOLO EQUIPO PERSONAL Y MI INTERNET ERA DE 1.5 MB CON OTRA EMPRESA Y YO CONSUMIA COMO 4GB DIARIOS POR QUE TODOS LOS DIAS ESTABA QUEMANDO UN DVD COMPLETO Y ME SOBRABAN DATOS ME HE DE IMAGINAR QUE COMO BUEN PAISA QUE UD ES TIENE UNA SALA LLENA DE EQUIPOS SACANDOLE LA LECHE A ESE POBRE MODEM YA A STAS ALTURAS UD YA SE HABRA DADO CUENTA ESPERO NO VERLO POR AQUI LUEGO QUEJANDOSE DE LA VELOCIDAD Y TRATANDO DE DEMANDAR Y SUERTE CON EL REHUSO
universolan- 31 oct 2009, 19:17
tienes toda la razon
Responder
wenndy- 4 feb 2010, 00:49
hola por favor quisiera que me ayudaran a saber en que parte del modem huawei consigo el serial. gracias
Responder
aprendamos a expresarnos correctamente- 13 abr 2010, 16:29
enfermito que es 3gb ( 3 gigabytes?) pense que era 3g (3 generacion) y si vos quemas un dvd por dia debe ser de pura pedofilia zoofilia o tal vez sos productor necrofilico, recomiendo ampliar tu vocabulario. en cuanto al serial del modem tiene que estar estampado en el aparato o impreso en la caja bajo la denominacion ESN, ojo tambien debe estar el IMEI
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo lo unico q digo es q con EL MODEM DE CLARO PREPAGO se puede tener internet gratis,yo hace un año q tengo internet gratis y mis descargas son entre 160kb y 280kb y no tengo limitacion,sera qlos de abono si,qmal x ellos jajaj lo unico q no se puede abrir elmsn ,ares,facebook,pero ya solucione eso con 2 PROGRAMAS,AHORA M ANDA ELMSN,FACEBOOK Y ETC..jejeje le re cabio aclaro...ya q claro caga a mucha gente..xq yo no a ellos

break_of_silence-666-eze@hotmail.com,siquieren les digo como hacer pero xmsn,x aca no
Malwares87- 15 sep 2010, 04:14
tengo un plan con tigo el moden es un hiway y quisiera desbloquearlo para tener internet ilimitado, xq me parece muy lento y ellos dicen q s d 1 mega de velocidad
Responder
pane- 4 mar 2012, 14:46
quiero saber cuales son los 2 programa para conestarme a facebook
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola: para conectar 2 pcs, no necesitas switch, ni router, etc. solo el cable de red rj45 con sus respectivos conectores (obvio) y hacer la conexión de cable cruzado (ve imagenes en http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm). Lo demas es configuracion de la red (suponiendo q ya las tienes configurada una red domestica o red local):
Con wind XP:En la PC 01-servidor: inicio/configuración/conexiones de red/clic derecho a conexion/propiedades/protocolo internet (TCP/IP)/propiedades--- seleccionar usar la siguiente dirección IP: 192.168.0.1/ mascara de subred: 255.255.255.0.
PC 02: direc. IP: 192.168.0.2/mascara de subred: 255.255.255.0/puerta de elanlace predeterminada: 192.168.0.1/DNS preferido : 192.168.0.1
AHORA EN LA PC01(SERVIDOR) entra a incio/configuración/conexiones de red/clic derecho en el icono del modem/Propiedades/opciones avanzadas/conexion compartida de internet--chek a permitir ausuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet a este equipo y aceptar Y LISTO, ya tienes internet en las dos PCs---ojo solo el primero, NO en las otras dos opciones (ESTE ME FUNCIONO CON UN MODEM ZTE MF626)
MAS DE 2 PCS, Utiliza un switch y conecta todas la pcs al switch y haces lo mismo q en la PC2 cambiandole el ultimo nuemero en la IP 2,3,4, etc)---(OJO LA CONEXIÓN ES con la norma A o eliges B, con cable cruzado se cruza A y B, las normas son: T-568A y T-568B entren en la web conectar red domestica) Es muy facill agredecerrr AGRADEZCANNN!!!
Junico.360- 17 jun 2011, 07:37
Gracias muy facil me salcastes de apuros... Saludos
Responder
Gustavo87- 19 ago 2011, 19:03
Saludos compadre, el huawei me da ips dinamicas, ¿como le hago para poder saber las ip estaticas ? y de la pc servidor como agarro ips para asignar a las maquinas que estan conectadas del swicth ? para tener ips estaticas y evitar la repeticion de ips saludos y agradezco de antemano.
Responder
robert- 4 ene 2012, 23:33
alguieb sabe cual es el codigo del internet claro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Entro en este foro debido a que se me ha presentado una situacion similar, solo que mi modem es un INFINITUM, me gustaria saber como se deben conectar todas las pc's. Una para seervidor, y otras 5 como clientes. usando un switch.. Les agradecere mucho su ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tenia una conexión 3g con el modem de personal de golpe dejo de funcionar y cuando lo intento conectar me dice que el sistema operativo no es valido o no es compatible algo asi, la cosa es que es xp, legal y todo pero no me funca igualmente...
Universolan- 11 ago 2010, 05:13
Yo te recomendaria que lo pruebes en otro equipo y asi descartas si el problema es del modem o el sistema operativo o lo spuertos USB del equipo. Si el modem funciona en otro equipo en tonces pasa a revisar los puerto USB, pruebalo con otro dispositivo. si sirve el dispositivo entonces es el sistema que te esta molestando. Otra cosa. puedes tambien reinstalar la aplicacion que te instla el modem.Espero te sirva de ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola soy nuevo en el foro, acabe de corroborar lo que dice el amigo MALEXANDER, estos desgraciados de comcel dicen que es un internet ilimitado, siendo que es una completa mentira puesto que si se consume uno las 3.5G, en el mes, el internet no te sirve para un cu........ despues de esto y aseguran que es INTERNET ILIMITADO, malditos farsantes, deberiamos hacer algo, propongo un grupo en alguna red social, para informar a la gente sobre este robo, debido a que somos muchas las personas que dependemos de este medio y por nuestro trabajo somos nomadas y tenemos que estar de ciudad en ciudad, dependiendo de este servicio tan mediocre y falto de caracter a la hora publicitar u ofertar un servicio. Gracias, inquietudes por favor escriban a mi correo...Engleramirezgmail.com
perruco- 15 abr 2010, 18:33
estas en lo cierto. hayq hacer algo. estos hp nos estan robando
Responder
@scar- 8 ago 2011, 19:42
ami me ocurria exactamente lo mismo, pero desde que le abri bandas a mi modem que tenia por comcel y me pase a uff movil esto se acabo, no me disminuyen la velocidad, compro el apquete mensual sin clausulas de permanencia y nunca se cae la red como pasaba frecuentemente con comcel que es un robo total!!!
Responder
weyden- 10 feb 2012, 17:08
jajaja

comerciante a morir
servirias para la propaganda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me pase los 500 mb que pasa ahora me vana cobrar o algo asi?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Depende del plan que tienes con tu operador, si no estoy mal la mayoría limitan el ancho de banda de 128kb a 256kb que es muy lento para lo que utilizamos hoy en día, me imagino te colocan los 500mb después del mes,
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TENGO UN PROBLEMA CON EL MODEM HUAWEI E 1556 ME PIDE UNOS DRIVERS WIN 7 PORQ NO ME DEJA DENTRAR A INTERNET PORFA SI ME PUEDENN AYUDAR SE LOS AGRADESCO
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola como estan? tengo una pregunta, Como instalo mi modem de huawei e176 en linux¡'?
Universolan- 11 ago 2010, 05:15
Ubuntu. creo que la toma automaticamente.. dime que Distribucion de linux utilizas.
Responder
Malwares87- 15 sep 2010, 04:12
hola tengo un moden hiway de tigo con plan pero segun es de un mega de banda, pero me parece demasiado lento y quisiera saber si se puede desbloquear para que tenga internet ilimitado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No es por molestar, pero creo que ya le respuesta esta dada y es bienvenida la solución que diste para dos PC, en la pregunta no especifican la cantidad de equipos que va a conectar y a modo general dan la respuesta para mas de dos equipos. creo que debiste complementar la respuesta que da universolan añadiendo la configuración para 2 PC, y hay si pedir agradecimiento.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TENGO UNA TARJETA MODEM 3G HUAWEI E1756 no puedo instalarlo y ahora me vota Nº de PIN, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR, es de MOVISTAR
IMEI
359211033416710
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo problema de red en estos momentos estoy en corrientes necesito que me solucionen este problema ....muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Seguro que se puede pero agas un puente a un cable normal sin poner un par de iodos que corten la corriente pues los dos ordenadores enviarian 3,5v y chocarian haciendo corto;
O compra un cable a proposito especificado para ello que creo que ay ; Solo ponteando el data anulando la corriente no se si va... aunque no veo porque no. Las dos placas bases estan alimentadas.
Deja tu comentario
El documento « como configurar modem huawei red local » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.