Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Situar las herramientas como ventana o panel

DOCS, el viernes, 18 de abril de 2008, 15:34:41
Hola,
Me gustaria que alguien me ayude a situar las herramientas como ventana o panel ne OPEN OFFICE.

Chau
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a DOCS  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 21 de abril de 2008, 14:48:20
Hola

Segui los siguientes pasos

1- Presiona la tecla CTRL mientras arrastras la ventana con las herramientas hasta que se inserte en la ventana principal.
2- Para sacar las herramientas del panel a una ventana, mantene presionado la tecla CTRL, selecciona el panel con el puntero del mouse y arrastralo fuera de la ventana principal.

Espero que te ayude
Responder a Nnet

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 DOCS, el lunes, 21 de abril de 2008, 20:36:17
Gracias por la ayuda
Responder a DOCS
Eliminar/Desinstalar Norton Antivirus/Norton Internet Security Si no consigues desinstalar Norton Internet Security 2003, Norton Personal Firewall 2003, Norton Antivirus 2003 o anteriores desde Añadir o quitar programas del panel de control, entonces puedes utilizar las herramientas (RnisUPG.exe o Rnav2003.exe)... es.kioskea.net/faq/sujet-66-eliminar-desinstalar-norton-antivirus-norton-internet-security
Descargar AltMove Con AltMove podras darle mas funciones a tu Mouse. Basicamente las herramientas que te brindara este programa son: ocultar ventanas, mover ventanas, agrandar y achicar ventanas entre otras. Ademas, podras configurarlo para que active o desactive... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-897-altmove
Nintendo DS, Homebrews y programaciónNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas.... es.kioskea.net/faq/sujet-516-nintendo-ds-homebrews-y-programacion
[Audio/Video] Determinar los codecs necesariosCon la cantidad de formatos de audio y video que existen, no es raro que no podamos reproducir un archivo multimedia porque falta un codec de audio o video. ¿Qué codec falta? ¿De dónde descargarlo? Las herramientas que se presentan en este artículo te... es.kioskea.net/faq/sujet-404-audio-video-determinar-los-codecs-necesarios
[Kioskea] Trucos y consejos para redactarFAQ y foros Utilizar las herramientas de estilo Code CCM Enlaces Previsualizar Ayuda En la FAQ Imágenes Listas En los foros Continuar la discusión Responder a xxx Ver también es.kioskea.net/faq/sujet-1258-kioskea-trucos-y-consejos-para-redactar
Herramientas de disco de inicio;comados AYUDAHola, quiero saber las herramientas del disco de inicio y sus comandos yo solo conosco :fdisk y scandiskpero hay mas comandos cuales son gracias. es.kioskea.net/forum/affich-24648-herramientas-de-disco-de-inicio-comados-ayuda
HERRAMIENTAS msn grupos Hola, a todos y buenos dias tengo un problemita soy usuaria de msn grupos donde creo cuadros con las herramientas ahi proporcionadas pero msn grupos esta cerrando y hay la opcion de mudarse a otro grupo amigo de msn pero no cuenta con las herramientas... es.kioskea.net/forum/affich-51815-herramientas-msn-grupos
VIRUS Q NO QUIERE MORIRlo que pasa es que tengo un virus el w32sasser y ya hice de todo pero no lo detectan ni los antivirus ni las herramientas de eliminacion de virus y cada que uso internet se me apaga la computadora con un mensaje de LSASS y despues aparece un... es.kioskea.net/forum/affich-394-virus-q-no-quiere-morir
Descargar ITunesEs para muchos una de las herramientas más completas para organizar y reproducir música MP3. Es un gran centro de música en el que podrás crear y editar tus listas de reproducción, consultar tu colección de archivos de sonido, copiar el contenido... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-542-itunes
Descargar Portrait ProfessionalPortrait Professional es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer retoques en tus fotografias facilmente. Basicamente el programa te brinda todas las herramientas para la edicion de fotografica cuidando todos los detalles. Muchas vece... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1264-portrait-professional
Descargar Adobe Illustrator CS3Este programa te permite crear ilustraciones vectoriales para cualquier medio. Las herramientas que tiene para dibujo estándar en el sector, los controles de color y los controles de tipo profesional te ayudan a capturar las ideas y que puedas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-306-adobe-illustrator-cs3
Herramientas de red - Ping "Ping" (forma abreviada de Packet Internet Groper) es sin duda la herramienta de administración de redes más conocida. Es una de las herramientas más simples ya que todo lo que hace es enviar paquetes para verificar si una máquina remota está... es.kioskea.net/outils-reseau/ping.php3
Ofimática: Introducción El término ofimática hace referencia a todas las herramientas y los métodos que se aplican a las actividades de oficina que posibilitan el procesamiento computarizado de datos escritos, visuales y sonoros. La ofimática tiene como objetivo... es.kioskea.net/bureautique/burintro.php3
Canales RSS de commentcamarche CommentCaMarche le permite publicar en su propia página Web las novedades y anuncios recientes. Gracias a las herramientas que se describen a continuación puede mostrar las actualizaciones de CCM en su propia página Web, sin cargo alguno. Esto activa... es.kioskea.net/ccmguide/ccm-rss.php3