Buscar : en
Por :

Problemas con cola de impresion

Luis_pablo, el 15 jun 2009, 18:59:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema mi computador tiene dos impresoras instaladas pero mando a imprimir y no manda nada cuando me di cuenta la misma maquina elimina la cola ( en el estado aparece cola, imprimiendo y de la nada sale eliminando y no sale impresion, la desintale y la instale pero me sale lo mismo y con las dos no se si sera problema con el SO que porcierto es XP gracia

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas con cola de impresion » en :
Descargar Driver de impresión de multifunción HP Deskjet F4200 Series Ver Descarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción HP Deskjet F4200 Series Para Windows Vista/XP/2000 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Spoolsv: spoolsv.exe Ver spoolsv: spoolsv.exe spoolsv.exe (spoolsv: Printer Spooler Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que coloca las tareas de impresión en una cola. No es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un...
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
Reunir varios documentos PDF en uno solo VerPara reunir varios documentos PDF en uno solo, puedes utilizar PDF Creator (gratuito), programa que se utiliza como una impresora. Para ello sigue estos pasos: Descarga PDF Creator e instálalo. Abre todos los archivos PDF que deseas poner en...
Impresión: ¿En que formato trabajar? VerComo grafista por lo general su trabajo debe ser publicado. Hay algunas reglas a respetar para evitar cualquier sorpresa una vez que el trabajo esté impreso. El modo de trabajo La resolución El formato: ¿tiff, eps o jpeg? Conclusión El...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140. Para Windows Vista/XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
La impresora VerImpresoras La impresora es un periférico que le permite realizar una impresión (en papel) de datos electrónicos. Existen varias tecnologías de impresoras, siendo las más comunes: la impresora margarita la impresora matriz de punto (también...
Spool32: spool32.exe Verspool32: spool32.exe spool32.exe (spool32: Windows Spooler 32-bit) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra en forma transparente las colas de impresión. El proceso spool32 no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un...