Buscar : en
Por :

Driver zte hsdpa usb modem mf626 windows 7

Última respuesta el 21 nov 2009, 21:20:36 Tony, el 15 jun 2009, 22:16:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito saber donde puedo encontrar los drivers de windows 7 para el zte usb modem modelo mf626

De antemano muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8

Mejores respuestas para « driver zte hsdpa usb modem mf626 windows 7 » en :
Descargar Driver de touchpad de HP Compaq Presario CQ40-300LA (Win 7) Ver Ahora tienes el driver o controlador del touchpad de HP Pavilion CQ40-300LA. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. ALPS Pointing Device Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Windows 7 – Forzar la instalación de un programa o controlador Ver¿Windows 7 no te deja instalar un programa o driver? ¿Existe un problema de compatibilidad? Entonces, debes saber que Windows 7 tiene una opción para forzar la instalación de programas o drivers. Aun habrá que esperar un tiempo para que ciertas...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X2470 (Windows 7) VerAhora tienes el driver de la impresora de Lexmark X2470. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...

1

untal_ivanhueco, el 28 jun 2009, 22:20:04
Responder a untal_ivanhueco

2

jesushack, el 15 jul 2009, 03:49:33
  • +3

Loco, es simple...anda a donde se instalo el progrsms de claao y fijate que hay dos archivos que dicer USB,ect...uno dice 86x y otro 64x....dale doble click y listo...sino te funka mandame un mensaje y te explico como instalarlo manualmente....eso me paso en win7 64x que es un poco mas complejo

Responder a jesushack

3

nando, el 7 ago 2009, 18:06:08
  • +2

Usen los del windows vista. que estan en el propio modem, como no se instala solo, deben hacerlo manual.

Vas a Panel de Control luego a Admirnistrador de dispositivos.
En uno de los 3 iguales que dicen: ZTE CDMA Technologies MSM, click derecho, actualizar software.
En la ventana que aparece, le das a: Buscar software de controlador en el equipo
le dan a examinar y buscan la carpeta de windows vista dentro del modem.
Seleccionan el driver dentro de la carpeta y suficiente.

Espero les sirva.

Responder a nando

17

lewasy, el 8 nov 2009, 14:36:21
  • +1

Nando dudo que hayas probado lo que sugieres en tu posts del foro. Yo tengo el módem 3G ZTE-MF 626 en XP y en Vista y funciona de maravilla . Pero en Windws 7 estos drivers no son compatibles. !Ojala lo fueran! Estoy pensando quitar el W7 y dejar pasar unos meses hasta que esté todo mas claro. Saludos.

Responder a lewasy

32

robert, el 20 nov 2009, 23:23:07

Hey muy buena tu solucion... pero ahora dime como lo isntalo en windows 7 ultimate pero de 64 bits..

Responder a robert

33

bakhosm, el 21 nov 2009, 00:59:44

Es de la misma forma, solo selecciona los drivers que estan en la carpeta de 64 en vez de la de 32...

Responder a bakhosm

4

cristian-2649@hotmail.com, el 23 ago 2009, 19:53:16
  • +1

Hola a todos yo tengo el sofwarey drivers del modem zte mf626 solo mandemen la solicitud al cristian-2649@hotmail.com
yo se los regalo listo soy de cali

Responder a cristian-2649@hotmail.com

6

Manuel, el 25 ago 2009, 05:07:45
  • +1

Hola que tal, me facilitarias el la actualizacion del modem zte 626, porfavor

Responder a Manuel

7

gurka, el 27 ago 2009, 20:38:49
  • +1

Ola por favor me pofrias enviar los drivers porq no los e podido encontrar te lo agradeceria de antemano gracias

Responder a gurka

9

toni851, el 4 oct 2009, 20:15:57
  • +10

Hola te agadeceria mucho que me dieras los driver para zte mf626
para windows 7 muchas gracias de ante mano un abrazo

Responder a toni851

11

javier, el 8 oct 2009, 22:27:40
  • +1

Hola Me facilitar el software para el modem ZTE para el vista 7 por favor

Responder a javier

13

lcnovoa, el 22 oct 2009, 22:51:00
  • +1

Socio si me envias los drivers del modem para windows seven me salvas la vida

Responder a lcnovoa

14

sol de noche, el 23 oct 2009, 23:21:17

Man te cuento puse una supuesta actualisacion para el modem de claro zte mf626 y resulto que me cambio el software me instalo el globe segun tu post tu tienes el software de claro es lo que necesito no los drivers x no me deja formatear ni nada solo el software de claro puede cambiarlo si lo tienes te agradecere si me lo envias a mi correo

Responder a sol de noche

15

ger2255, el 7 nov 2009, 06:40:16

Solo agradecido por lo que puedas hacer
sipuedes enviame el driver arriba solicitado

y gracias, un abrazo de antemano desde caracasVenezuela

Responder a ger2255

29

joseduardo, el 18 nov 2009, 19:48:31

Hola ger2255,

Soy de Venezuela y tengo Win 7 a 64bit

Tengo el MF626 con movistar y sólo instala el escritorio más no el modem, de hecho sólo lo reconoce como unidad optica y no lo consigo en el administrador de dispositivos.

Si lograste resolver, por favor escribeme.

Responder a joseduardo

16

ger2255, el 7 nov 2009, 06:40:16

Solo agradecido por lo que puedas hacer
sipuedes enviame el driver arriba solicitado

y gracias, un abrazo de antemano desde caracasVenezuela

Responder a ger2255

18

soldenoche, el 9 nov 2009, 19:21:31

Disculpen pero creo que no me entendieron lo que necesito es el upgrade o unlocker de claro internet porque quise actualizar y lo que me iso es formatear y cabiar el software original de claro por el de globe
ahora encuentro solo los dribers pero no el upgrade de claro sin el no te permite el modem ingresar formatear o cambiar nada en la red solo encuentro a eltra o globe pero no a claro si alguien pueda ayudarme , les adelanto que el software original es balido para paraguay argentina y uruguay yo estoy en uruguay modem zte mf 626 claro internet manager version de softwar segun arranque del programa 1.0.0.1
saludos soldenoche1@hotmail.com

Responder a soldenoche

19

DJ FABIAN 2010, el 12 nov 2009, 18:34:07

HOLA QUE TAL CRISTIAN AGAME EL FABOR SI ME PUEDE PASAR LOS DRIVERS DE zte hsdpa usb modem mf626 PARA WINDOWS 7 LE AGRADESCO LA AYUDA, LO Q PASA ES QUE EL MODEM SOLO LO ABRE WINDOWS XP PERO LE INSTALE WINDOWS 7 Y NO LO DEJA ABRIR, SOLO INSTALA DOS DRIVERS PERO NO INSTALA 3 MAS Q PIDE Y NO ME DEJA ABRIR EN WINDOWS 7 ESPERA RE SU AYUDA GRACIAS ESTE ES MI CORREO FABIAN_18250@HOTMAIL.COM

Responder a DJ FABIAN 2010

21

R2, el 15 nov 2009, 21:02:50

Soy de El Salvador y tengo dos computadoras en windows xp me trabaja todo bien el moden mf626 hsdpa ZTE de claro, pero en la otra computadora que es de mi hermana no funciona por que tiene el windows 7, le doy instalar el programa, lo instala pero no me habilita la opcion de conectar. Quiciera que me hicieras el favor de facilitarme los driver o lo que tenga que hacer o las instrucciones de que es lo que tengo que hacer. Te lo agradecere mucho de antemano

Responder a R2

22

untal_ivanhueco, el 16 nov 2009, 13:19:46

Mira yo la primera vez no tube drama con el win 7 se me instalo de una y anduvo de 10, pero formatie y nose que paso. fijate seguro en la maquina de tu hermana en el disco C debes tener 2 carpetas archivos programa, una con x86. A mi desde que me aparecen esta carpeta de mas no me pincha con tres (3) drivers calculo o controladores y no me permite conectar,,,,,,,,, se la lleve a un amigo y el me la formatio y ahi pude hacerlo recien y no se como hizo el para formatear y que no le quede esa carpeta,,,, se forma como rastro de algun sistyema anterior per si formateas eliminas todas las particiones deberia desaparecer todo, inclusive desde otra maquina formatie y nada..
el me la formatio y anduboi de diez,,,,,, yo dechijete quise ver como hizo e hice macana

creo que es esa la solucion con el win 7

5

untal_ivanhueco, el 24 ago 2009, 04:47:10
  • +1

Sabran ustedes que lo que puse alla arriba me andubo pero de diez la primera ves luego no se que paso algo me saco los drives hasta de la lectora de cd y como solucion rapida porque se me jodieron hasta los soft que tenia instalados, formatie y arranque devuelta, ya hace como 1 mes que tuve que instalar vista porque no puedo conectar mi modem en win 7 asi que si alguien encontro una solucion!!! le agradeceria,,, a yotra cosa, o yo no preste atencion o vista y win7 te instalas dos carpetas archivo programa es queme parece no era asi la primera vez y eso que formatie

10

untal_ivanhueco, el 4 oct 2009, 23:12:39

Viejo los drivers son los que vienen con el aparato , no hay secreto. el roblema esta en que cuando instalas el sistema, si te fijas tenes dos carpetas archivos programa, una dice x86, hay que hacer instalar bien el sistwem , por lo visto se esta tomando rastros del sistema anterior y eso es lo que jode , o sino debes tener instalado algun soft para trabajar con iso`s hacelo volar e intenta de nuevo. por cualquiercosa avisa

12

cristian2649, el 9 oct 2009, 21:20:14
  • +3

http://www.megaupload.com/?d=DGX3ICTV muchachos en este enlace yo subi los driver para el medem zte mf626 para vista, xp, 7

Responder a cristian2649

20

bakhosm, el 14 nov 2009, 15:11:45

Buenos dias, cristian, el enlace fue eliminado, sera que lo puedes subir nuevamente???

Responder a bakhosm

23

edgardo-Vargas, el 16 nov 2009, 19:58:26

Hola viejo si ya resibiste los drivers me lo podrias mandar a mi correo edgardo_l_18@hotmail.com si no es mucha molestia GRACIAS....

Responder a edgardo-Vargas

25

bakhosm, el 17 nov 2009, 03:29:12

No los recibi, consigue lo de claro para que puedas navegar ya lo probe... y funciona, en mi comentario deje el link... aunque ya lo postearon al principio...

Responder a bakhosm

24

bakhosm, el 17 nov 2009, 03:27:26

No se preocupen por los drivers, consigan el programa de claro y llamen a su operador pidiendole el numero de conexion y el APN y con eso podrán navegar tranquilamente con windows 7, probado y certificado por mi (modem de movistar Venezuela).

sigan los pasos que sale en esta pagina...

http://labcitec.wordpress.com/...

yo lo hice asi y estoy usando el programa de claro con el apn de movistar...

Responder a bakhosm

26

Testy, el 18 nov 2009, 01:04:02

Bakhosm, crees que me puedas enviar los drivers en un zip, o algo.. no importa cto intento, sigue reconociendo el ZTE como si fuese un lector de CD

mnemonic4@hotmail.com

Responder a Testy

27

jh_carl, el 18 nov 2009, 03:07:33

Amigo me puedes asesorar con la configuracion del driver del moden zte mf626 (movistar venezuela) que no logro que funcione con window 7 a pesar que descarguè un drive de zte australia y me reconoce el dispositivo pero no realiza la conexion

Responder a jh_carl

28

bakhosm, el 18 nov 2009, 03:22:43

Llama al 411 opcion 4 2 4 (si mal no recuerdo) y pidele el numero de marcado y la direccion APN, luego creas una nueva conex en el de programa de claro y colocas esos datos ahi y luego le das a conectar y veras que funcionará...

de todas maneras estoy viendo como soluciono para que se conecte con el de movistar...

sigue primero las instrucciones de la pagina que publique anteriormente.

DEBES USAR EL INSTALADOR DE CLARO MIENTRAS TANTO... YO LO TENGO PERO AHORA NO LO TENGO A LA MANO... BUSCALO EN UN FORO, DE VERDAD NO UBICO EL LINK.

Responder a bakhosm

30

bakhosm, el 18 nov 2009, 20:43:40
  • +1

Disculpen la demora descarguen de aqui el ZTE CONECTION MANAGER este es el de claro siguan las instrucciones que dice en el link, y luego llamen a su operador de servicios solicitando el APN y el numero de conexion, aqui les dejo todo mas ordenado :D...

Conection Manager de Claro (trae los drivers para won 7 :D...)

http://www.megaupload.com/?d=EH5KJ5MI

Instrucciones para que windows 7 lo reconozca

http://labcitec.wordpress.com/...

en el caso de Venezuela la configuracion conexion es:

Numero a marcar = *99***1#
APN = internet.movistar.ve

Responder a bakhosm

31

mnemonic4, el 18 nov 2009, 21:16:16

Funciona perfecto, gracias a todos (probe con windows 7 32bit... esta noche prueba con 64 en la laptop de mi novia y les comento)

gracias!

Responder a mnemonic4

34

untal_ivanhueco, el 21 nov 2009, 21:20:36

Comento que depues de tanto buscar habia sido que mi win7 era 64bit , seguramente por eso me aparecian 2 carpetas archivos programas, un amigo me paso los drivers voy a ver como hacer para subirlos y que los puedan descargar bye