Buscar : en
Por :

Mi correo me sale que es incorrecto

meralyn, el 16 jun 2009, 01:36:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,a todos les quiero contar que tengo un problema muy grande con mi correo se trata de que cuando voy abrir el mismo me sale que el nombre de usario es invalido o mi contrasena no es corecta y que yo seopa para mi si est

a correcto todo por favor ayudenme grasias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi correo me sale que es incorrecto » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Proveedores de servicio de Internet - Alice VerServidor de correo entrante Servidor POP: pop.aliceadsl.fr Servidor IMAP: imap.aliceadsl.fr Servidor de correo saliente Servidor SMTP: smtp.aliceadsl.fr Servidores de nombre de dominio DNS primario: 212.216.212.112 DNS secundario: 212.216.172.62
Club-Internet: Proveedores de servicios de Internet VerServidor de correo entrante Servidor POP: pop3.club-internet.fr Servidor IMAP: imap.club-internet.fr Servidor de correo saliente Servidor SMTP: mail.club-internet.fr Servidores de nombre de dominio DNS primario: 194.117.200.10 DNS secundario:...
Free: Proveedores de servicios de Internet VerServidor de correo entrante Servidor POP: pop.free.fr Servidor IMAP: imap.free.fr Servidor de correo saliente Servidor SMTP: smtp.free.fr Servidores de nombre de dominio Free DNS primario: 212.27.32.5 DNS secundario: 212.27.32.6 Alta...