Buscar : en
Por :

No puedo subir mi foto a mi perfil en sonico

Última respuesta el 24 jul 2009, 19:51:01 nicky, el 16 jun 2009, 02:32:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,hace alrededor de ocho meses que no puedo subir mi foto al perfil en sonico. ejecuto todos los pasos que me da el orientador pero, al final, un cuadro rosado me carma lo siguiente:hubor un error al procear la foto. Por favor, intente de nuevo.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo subir mi foto a mi perfil en sonico » en :
[Perfil] Añadir una foto Ver¿Deseas añadir una foto a tu perfil pero está no aparece?. Primero asegúrate de que la foto esté en formato JPEG, GIF o PNG y que sea menor a 2 MB. Para ello, haz clic derecho sobre ella y selecciona Propiedades. Si tu foto está en otro...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
[PHP] Subir archivos VerEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...

1

ana cristina, el 24 jul 2009, 19:51:01

Quiosiera borrar mi cuenta en sonico mis datos son falsos

Responder a ana cristina