Buscar : en
Por :

Instalar servipac 3

the_angels, el 16 jun 2009, 02:38:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,amigo sabes a mi me prestaron un disco con servipac 3 por que yop tengo problemas con el sofware tengo sp 2 pero cuadno inserto el disco ke me prestaron no arrancar solo me muestra si contenido y busco un archivo de ejecucion pero no tiene ninguno y pues no puedo instalarlo por favor necesito ayuda de como hacerle para instalarlo o diganme de donde puedo bajarlo de internet y que funcione bien pro fa gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « instalar servipac 3 » en :
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 Ver Puedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Instalar un servidor ssh bajo Ubuntu VerUn servidor ssh nos permite acceder de manera remota a nuestro equipo. De este modo accederemos a la consola remota (similar a telnet, pero mucho más seguro), y podremos transferir archivos (similar a FTP, pero mucho más...
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....
Redes - Arquitectura Cliente/Servidor en 3 niveles VerIntroducción a la arquitectura en 2 niveles La arquitectura en 2 niveles se utiliza para describir los sistemas cliente/servidor en donde el cliente solicita recursos y el servidor responde directamente a la solicitud, con sus propios recursos. Esto...