Necesito desinstalar windows esta dos veces

Cerrado
daranai - 16 jun 2009 a las 03:20
 Adaraa - 20 sep 2013 a las 10:54
Hola, que tal tengo un problemota tengo windows xp en mi maquina el problema es que esta instalado 2 veces y quiero formatear mi maquina y cargarlo una sola vez el problema es que cuando meto el cd de instalacion no me deja no lo reconoce ya intente con varios "trucos" que me han dado pero no me da resultado si alguen sabe se los voy a agradecer por que no me deja de ninguna forma y me aparece que windows quiero usar y eso alenta mi maquina horrible necesito ayda me super urge lo mas especifico que se pueda por que soy nueva en esto XD porfa ayuda
Consulta también:

3 respuestas

jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
11 jul 2009 a las 18:56
SI LO QUE QUIERES ES FORMATEAR SOLO TIENES QUE ENTRAR A LA BIOS Y CAMBIAR EL SISTEMA DE ARRANQUE QUE ARRANQUE DESDE EL CD REINICIA TU PC TEN PRECIONADA LA TECLA SUPR
6
jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
11 jul 2009 a las 19:24
PERO DEBES TENER ENCUENTA QUE POR LO QUE E LEIDO TIENES INSTALADO WINDOWS EN LAS UNIDADES
TIENEES QUE FORMATEAR LAS 2 UNIDADES Y LUEGO INSTALAR WINDOWS EN LA UNIDAD C , A OTRA COSA

TAMBIEN PUEDES FORMATEAR DESDE EL PROPIO WINDOWS .CUANDO TU PC INICIE SEGURAMENTE TE APARECE DOS SISTEMAS OPERATIVOS INICIA CON EL PRIMER S.O Y DESDE WINDOWS YA PUEDES FORMATEAR UNA VEZ QUE YA FORMATEASTES LA UNIDAD A LA QUE NO QUIERES QUE TENGA WINDOWS .
LUEGO ANDA A INICIO EJECUTAR ESCRIBE msconfig ESCOGES LA OPCION QUE DICE BOOT.INI Y DE AHI SOLO TIENES QUE JUGAR CON SUBIR Y BAJAR EL PRIMER S.O N EL QUE INICIAS SESION Y LISTO ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE SUERTE.....
2
Yo tengo el mismo problema solo que solo tengo una unidad, solo tengo C. He intentado formatear pero la version anterior no se borra. Tengo 3 veces Windows 7 en la misma particion. Y el disco duro esta a la mitad de capacidad.
¿¿¿Como puedo borrar las otras dos estando en la misma particion???
0