Buscar : en
Por :

Necesito desinstalar windows esta dos veces

Última respuesta el 11 jul 2009, 19:24:33 daranai, el 16 jun 2009, 03:20:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal tengo un problemota tengo windows xp en mi maquina el problema es que esta instalado 2 veces y quiero formatear mi maquina y cargarlo una sola vez el problema es que cuando meto el cd de instalacion no me deja no lo reconoce ya intente con varios "trucos" que me han dado pero no me da resultado si alguen sabe se los voy a agradecer por que no me deja de ninguna forma y me aparece que windows quiero usar y eso alenta mi maquina horrible necesito ayda me super urge lo mas especifico que se pueda por que soy nueva en esto XD porfa ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Necesito desinstalar windows esta dos veces » en :
[Programas] Desinstalar Windows Messenger Ver Nota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Descargar Windows Defender VerWindows Defender es un programa gratuito que ayuda a proteger su equipo de las ventanas emergentes, el bajo rendimiento y las amenazas a la seguridad causadas por spyware u otro software no deseado. Ofrece protección en tiempo real, un sistema de...
Descargar AMIP para Winamp VerAMIP es una extensión para mostrar en Windows Live Messenger la canción que estas escuchando en Winamp. AMIP para Winamp tambien es compatible con Apollo, MediaMonkey y AIMP. Requisitos Winamp 2.x y 5.x
Descargar WLMUninstaller VerWindows Live Messenger tiene sus admiradores y no sus tan fanaticos, bueno para ellos tenemos esta herramientita. WLMUninstaller, que permite desinstalar Windows Live Messenger, que en ocasiones se resiste a desaparecer de tu computadora. No...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

jsinformatico, el 11 jul 2009, 18:56:58

SI LO QUE QUIERES ES FORMATEAR SOLO TIENES QUE ENTRAR A LA BIOS Y CAMBIAR EL SISTEMA DE ARRANQUE QUE ARRANQUE DESDE EL CD REINICIA TU PC TEN PRECIONADA LA TECLA SUPR

Responder a jsinformatico

2

jsinformatico, el 11 jul 2009, 19:24:33
  • +1

PERO DEBES TENER ENCUENTA QUE POR LO QUE E LEIDO TIENES INSTALADO WINDOWS EN LAS UNIDADES
TIENEES QUE FORMATEAR LAS 2 UNIDADES Y LUEGO INSTALAR WINDOWS EN LA UNIDAD C , A OTRA COSA

TAMBIEN PUEDES FORMATEAR DESDE EL PROPIO WINDOWS .CUANDO TU PC INICIE SEGURAMENTE TE APARECE DOS SISTEMAS OPERATIVOS INICIA CON EL PRIMER S.O Y DESDE WINDOWS YA PUEDES FORMATEAR UNA VEZ QUE YA FORMATEASTES LA UNIDAD A LA QUE NO QUIERES QUE TENGA WINDOWS .
LUEGO ANDA A INICIO EJECUTAR ESCRIBE msconfig ESCOGES LA OPCION QUE DICE BOOT.INI Y DE AHI SOLO TIENES QUE JUGAR CON SUBIR Y BAJAR EL PRIMER S.O N EL QUE INICIAS SESION Y LISTO ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE SUERTE.....

Responder a jsinformatico