Buscar : en
Por :

Me aparece que he sido desconectado

Última respuesta el 12 oct 2009, 04:37:49 osobogota49, el 16 jun 2009, 03:40:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Gracias,
Quiero saber por que cuando me conecto, recibe el nick, pero cuando trata de abrir la sala, me aparece que fui desconectado

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me aparece que he sido desconectado » en :
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Windows 7: Hacer aparecer el comando Ejecutar VerAl igual que en Vista, por defecto el comando Ejecutar no aparece en el menú Inicio de Windows 7. Para acceder a él, es necesario escribir ejecutar en la barra Buscar del menú Inicio. Para que aparezca permanentemente en el menú...
Cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio VerA continuación veremos como cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio y de este modo reducir o aumentar el tamaño de dicho menú Para ello: Haz clic derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades Te aparecerá esta...

1

Cato, el 17 jun 2009, 21:04:11
  • +1

Disculpa, pero no enitendo nada de tu problema , puedes ser mas exacto !! sera mas facil que alguien te ayude!!

saludos !!

Responder a Cato

2

Erradicator, el 17 jul 2009, 19:20:48
  • +3

Saludos amigo o amiga

comparto totalmente tu pregunta

pues la mia es igual
trato de conectarme al famoso chat de Latinchat al canal "de ligue" y me dice que el nick ya lo tiene otro usuario
use letras imposibles de entender como nick y me dijo lo mismo
pero llegue a la conclusion que no es mi computadora, pues un tipo envidioso y creido de supremacia me boto con unos de esos llamados "clientes" de latinchat y desde esa vez y ano he podido entrar con ningun nick existente en la tierra, pues cuando entro a otras salas , si entra pero ya al mostrar a los usuarios me dice "has sido desconectado del servidor, por lo que volvemos a lo mismo, use otro explorador y lo mismo en los dos casos
por lo que sospecho que esos clientes te instalan un archivo de banneo de direccion IP, es lo que sospecho supongo, peor si esto es real como lo localizo y elimino?

bueno espero que algun experto en la materia de chat , si es que existe lo pueda decir

Atte Erradicator

Responder a Erradicator

3

Anonimo, el 12 oct 2009, 04:37:49

En mi skype aparece desconectado como puedoo hacer para conectar y hablar gratis

Responder a Anonimo