Buscar : en
Por :

Quiero recuperar mi cuenta en facebook

Última respuesta el 13 jul 2009, 21:40:38 por favor, el 16 jun 2009, 04:17:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Yo me encontraba agregando amigos a mi perfil y mandando mensajes para agregar mas amigos a gerra de pandilla eso era todo lo que queria pero lo hacia con un exeso muy rapido y me salio un cuadro de advertencia que decia que estaba haciendo las cosas muy rapido que feera mas lento y sino se me bloquiaba mi cuenta despues de varias avertencias se me bloquio y ahora aparese cuenta desabilitada quisiera recivir la ayuda de ustedes para activar mi misma cuenta creo que no ise nada malo gracias solo queria gugar gerra de pandilla el guego me gusta y ya estava por el nivel 69 agradesco si la activan de nuevo y me dicen cual fue mi error para no cometerlo mas gracias...........

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Quiero recuperar mi cuenta en facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

Cuekita, el 17 jun 2009, 20:13:39
  • +2

Sí, si es posible. Te llegará un correo para volver a activar tu Facebook.

Saludos.

Responder a Cuekita

2

flor, el 13 jul 2009, 21:40:38
  • +1

Hola queria hacerte una consulta, mira yo estaba aciendole cambios a mi facebook , y quize cambiar la contraseña dps de acer toodo eso lo cerre. Al dia siguiente voi a abrir el facebook y voy a poner la contraseña y no entraba , despues como abajo decia " restablecer contraseña " clikie ahy y me decia que ponga el maail de la cuenta del facebook y bueno me decia que me iba a llegar el msj para cambiar la contraseña decia que iba a demorar o atrasarse un poco , pero lo hise como ace un mes Y NUNCA ME LLEGO EL MSJE ! y ahora no puedo entrar mas al facebook , y qeria saber si tenias algo para poder solucionarlo o algo que me sirva para poder volver a abrirlo pq me estan agregando para que los acepte y me llegan los mails de facebook cn eso , pero cmo no pueedo aabrirlo :S .
Gracias y espero que me ayudes ,
Floor

Responder a flor