Ver imagenes en Visual Basic

Cerrado
MARRDU - 16 jun 2009 a las 05:39
 alejandro - 2 feb 2019 a las 04:46
Hola,
por favor necesito su ayuda ya no puedo mas he tratado de hacerlo y no sale.mi pregunta es tengo un formulario en visual basic 6.o he creado una base de datos y alli pongo un campo llamdo foto y lo he llenado con una imagen.Ahora como hago para visualizarlo en mi formulario creado en visual. tengo un data grid alli con todos los datos pero no me visualiza la foto que inserte en la base de datos creada en access.ayudenme por favor.

23 respuestas

psssss
marm tienes ke insertar el boton y poner le el siguiente codigo
form2.show
y sikieres serrar el primero formulario le agregas form1.show
hie
enj totasl si lo kieres cerra te kedara asi
form2.show
form1.show
hide
0
hola amigos disculpen si me extiendo ME GUSTARÍA SABER CUANTO COBRAN EN PRECIO CHILENO : Miren necesito un programa y me gustaría saber si alguno de ustedes me puede vender uno , no se preocupen es solo de uso personal ( cuando digo personal me refiero a 3 pc) pero solo lo usare yo este es el programa que necesito :

- debe ser un programa donde sea una base de datos de personas que yo pueda borrar agregar y modificar sus perfiles.(con foto)

- que en algunos casos a mi elección , yo pueda ponerle clave para las personas que yo quiera que pida clave para esto

- que cuando se registre a alguna persona se llene un formulario de pregunta , que puedan cambiar (estas preguntas) cuando yo quiera

- que para modificar estas preguntas pida clave

- que sea visualmente aceptable y se pueda maximizar con la pantalla completa.

- que se pueda subir a internet y que la gente pueda registrarse llegándome la información y ellos pudiendo revisar solo sus perfiles. osea que no puedan entrar a los demas

la idea es que cuando uno de ellos quiera modificar su perfil y si yo le pongo clave no pueda.

esperando la mejor de las respuesta amigos quiero saber cuanto cobran por esto?
0
jecr2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013
25 mar 2013 a las 20:45
Ok si de verdad eres muy amable. yo por mi parte cargue el codigo pero no puedo hacer que aprezcan las imagenes, el siguiente codigo al parecer no funciona correctamente:

Set foto=loadpicture(path_foto)

yo creo que por eso las imagenes no funcionan pudieras ayudarme?

mira lo que yo realmente necesito es emitir un listado del personal que muestre la foto de cada individu, primero muestro los datos en un control listview y luego lo imprimo como html espero puedas responderme
0