Buscar : en
Por :

Ayuda...no aparece el messenger en mi pc

Andry 17, el 16 jun 2009, 05:52:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito alguien que me ayude!!!!!
no aparece el messenger en mi pc
y cuando lo vuelvo a instalar dice que ya esta
pero no me aparece la carpeta de windows live por ninguna parte que hago...
no puedo tampoko restaurar mi sistema!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda...no aparece el messenger en mi pc » en :
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet Ver En Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Descargar Messenger Detect VerAhora puedes visualizar y registrar las conversaciones de tus contactos, sin la necesidad de instalar el programa en los equipos de destino. Messenger Detect soporta los chats de Facebook, ICQ2Go, AIM Express, Google Talk Gadget, MSN Messenger,...