Buscar : en
Por :

Programa para ver la televisión añadiendo url

Última respuesta el 15 nov 2009, 04:50:34 phoenixplasencia, el 16 jun 2009, 10:27:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola que tal?, desearia encontrar un programa en ESPAÑOL, para ver la televisión via internet en vivo y que me permita añadir canales mediante URL,y como no!,que funcione,pues estoy cansado de buscar y buscar y no encontrar ningun programa como el que busco que funcione

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « programa para ver la televisión añadiendo url » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Telefonía móvil VerG1 La primera generación de telefonía móvil (G1) funcionaba por medio de comunicaciones analógicas y dispositivos portátiles que eran relativamente grandes. Esta generación utilizaba principalmente los siguientes estándares: AMPS (Sistema telefónico...

1

Blackeagle1976, el 16 jun 2009, 14:00:00
  • +1

Como tal no se si existe pero ahi te paso un enlace web para que te descarges este software a ver si te sirve:
www.interbandaenterprise.es.tl

Responder a Blackeagle1976

2

phoenixplasencia, el 16 jun 2009, 14:08:16
  • +1

Gracias amigo, lo mirare.Si existen programas como el que pido,pues de hechop como digo yo los he encontrado en internet,pero los que encontre al final por una cosa u por otra fallan y no van bien.

Responder a phoenixplasencia

3

TOTE, el 11 sep 2009, 18:54:22
  • +4

MIRA ESTE PROGRAMA GOM PLAYER TIENE PARA INTRODUCIR URL

Responder a TOTE

8

escuchametk, el 15 nov 2009, 04:50:34

Esta es: WWW.CORPORACIONMENDEL.TK o a WWW.VICMAN.TK encontraras tv en vivo y musica online ES DE VICTOR MANUEL MAMANI HUANCA PARA CONECTARTE TIENES QUE DESCARGARTE El WIFISLAX 3.1 QUE ESTA EN LA PAGINA QUE TE ESTOY DANDO WWW.VICMANMUSICA.TK EN CUALQUIERA es PARA TENER INTERNET INALAMBRICO GRATIS..

Responder a escuchametk