Buscar : en
Por :

Windows no tiene acceso al dispositivo

Última respuesta el 16 jun 2009, 17:47:45 vera, el 16 jun 2009, 14:40:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un ploblema es que cuando hago clikc en windowds media player me aparece windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso especificado bla bla..necesito q me ayuden ya no aguanto mas es insorportable..gracias..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « windows no tiene acceso al dispositivo » en :
Mensaje: “Ningún dispositivo de audio instalado” VerSi al querer reproducir un archivo de audio, Windows Vista te muestra uno de estos mensajes: No hay ningún dispositivo de audio instalado Ningún dispositivo de salida de audio esta instalado No hay ningún dispositivo mezclador disponible Esto...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Descargar Driver de audio de Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) (sp31994) VerAhora tienes el driver de sonido de Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) (sp31994) Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

Carlos-vialfa, el 16 jun 2009, 17:26:58

Hola

Prueba con esto...
Te diriges a Herramientas del menu de Windows Media Player.
Clic en Opciones...
Clic en pestaña Dispositivos.
Selecciona Altavoces.
Clic botón Propiedades.
En la sección "Reproducción de sonido" clic en botón Avanzadas...
Clic en pestaña Audio.
Y en la sección "Reproducción de sonido", selecciona tu tarjeta de
sonido.
Clic Aceptar para todo.

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

vera, el 16 jun 2009, 17:47:45

Gracias por la respuesta
hay muchas cosas q tampoco puedo acceder como los juegos q descarge..el nero..cyber dvd..etc..

Responder a vera