Buscar : en
Por :

Tengo problemas con la pagina de facebook

Última respuesta el 16 nov 2009, 00:51:30 marlencita, el 16 jun 2009, 15:01:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas al entrar a mi face no me muestra el inicio solo puedo mi perfil y nisiquiera puedo chatear ni compartir nada, tampoco puedo ver mis contactos.
porfavor necesito su ayuda lo mas rapido posible.
esperando una solucion rapida .... adios..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tengo problemas con la pagina de facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...

1

Popombalo, el 16 jun 2009, 16:19:07
  • +1

Podrias usar otro explorador como el Firefox? que servicio de internet tenes?

Responder a Popombalo

2

Pancho, el 2 jul 2009, 20:18:49
  • +3

Tengo el mismo problema, y ya probe con distintos exploradores, IE7, IE8, Mozilla Fire Fox Portable y Mozilla Fire Fox 3.5, el problema no debe ser el explorador, desde otra pc no tengo este problema. Si saben alguna solucion... muchas gracias !!!!

Responder a Pancho

3

Airle, el 3 ago 2009, 20:11:22

Mismo problema... :S

Responder a Airle

4

zuzu, el 7 ago 2009, 15:34:20

Hola!!! tengo exactamente el mismo problema con mi pagina de inicio mi chat y contactos no entiendo por que esto no pasa cuando abro mi facebook desde otras computadoras. alguna solucion????????????? gracias...

Responder a zuzu

5

coty, el 9 ago 2009, 06:07:38

Hola... tengo el mismo problema que ustedes, y llevo varios dias así... que hacer?

Responder a coty

6

sojimach, el 13 ago 2009, 01:04:15

Pues internet explorer funciona muy bien lo unico es q da problemas con facebook en equipos con procesadores bajos por ejemplo pentium 3 yo le recomiendo q instalen otro navegador para poder usar facebook del resto internet explorer funciona muy bien

Responder a sojimach

7

Tonys, el 15 ago 2009, 05:47:09
  • +1

Les comento, instale Mozilla Firefix, uso solo este navegador para facebook y funciona, para todo el resto el internet explorer 8 y marcha muy bien!

Abrazo

Responder a Tonys

8

Radxcore, el 19 sep 2009, 19:28:37
  • +1

Hola!!! bueno a mi me pasaba ke no podia entrar a facebook se kedaba pegado
y bueno descubri ke limpiando los cookies, BORRANDO EL HIstorial de las paginas
logre entrar aunke igual causa errores pero minimos
bueno a mi me resulto asi y cada vez ke prenda mi pc tengo ke limpiar los cookies
kisaz les sirva

bueno los pasos a seguir son : en el explorador mozilla firefox ahy ke meterse arriba en en el MENU HERRAMIENTAS / INFORMACION DE LA PAGINA / y despues el BOTON ke dice VER COOKIES depsues eliminar todos los COOKIES y depsues reiniciar firefox he intenten meterse a facebook

suerte!!

Responder a Radxcore

9

jeison, el 20 sep 2009, 00:10:56

Mm men creo Ke Si Sirvio x bn XD tthank

Responder a jeison

14

ALEXA, el 7 nov 2009, 18:34:15

Gracias a tu consejo solucionè mi problema, gracias, gracias, gracias

Responder a ALEXA

10

gaby, el 20 sep 2009, 17:58:40
  • +5

No puedo entrar a la pagina del facebook me dice problemas al cargar la pagina por favor ayudenme tengo perfecta conexion me abren todas las paginas menos la del facebook ! No se por que ya tengo 2 dias intentando y nada no entra.... desde mi ordenador en otro si... ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeee♥

Responder a gaby

11

el dj, el 14 oct 2009, 17:32:16

HOLA A TODOS EL PROBLEMA SE PRESENTA CON EL EXPLORER 8.0 BAJE EL MOZILLA O CROMA DE GOOGLE

Responder a el dj

12

dranibalacosta, el 23 oct 2009, 15:21:16

Pues no funciona ni con mozilla, ni con explorer, ni con safari. yo tengo el mismo problema desde el martes, solo lo puedo ver en la version movil de mi nokia e71 pero en la lap no, y tampoco puedo entrar desde otra lap, solo en el movil.
alguna respuesta?

Responder a dranibalacosta

13

Francisquito, el 24 oct 2009, 13:41:58

Me pasa lo mismo: Inicio en blanco, Perfil estropeado y Amigos y Mensajes bien.
Y me pasa en todos los PC's que he probado con navegadores diferentes.

Responder a Francisquito

15

theredppelin, el 16 nov 2009, 00:51:30

A mi también me pasa.
lp único es que no se como borrar los cookies.

Responder a theredppelin