Buscar : en
Por :

Mi pc no inicia sistema operativo

Última respuesta el 19 nov 2009, 20:05:32 mario cuba, el 16 jun 2009, 15:53:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un gran problema en mi pc, el problema es que mi pc esta llena de virus y no me dejaba instalar un antivirus pues no dejaba ejecutar los .exe entonces pense formatearla pero no reconocía la torre de DVD o CD ni me dejaba formater la torre desde dentro del sistema operativo, tanto se fué llenando de virus que decidí habrirla y ver si la torre de CD estaba floja o desconectada; quite los conectores del la torre de cd y del y del disco duro y los volvi a ubicar en el mismo lado, también quité la RAM, la limpié y la coloqué en el como mismo estaba, y luugo intenté entrar al sistema operativo pero no me deja; solo me da el siguiente mensaje "REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR NSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS A KEY"; intente arreglar algunas cosas en el setup pero nada, no he conseguido nada, por favor el que sepa algo le voy a agradecer enormemente que me ayude.

Mi pc tiene XP, motherboard MSI, y conectores sata disco duro de 80 GB y lector de DVD RW.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no inicia sistema operativo » en :
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Descargar Wine para Linux VerWine es un programa que logra ejecutar aplicaciones Windows en una PC con Linux, para lograrlo, realiza una implementación de la API de Windows, programas como Dreamweaver, Photoshop, etc., se ejecutan sin tener instalado el sistema operativo...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

Fredrik, el 16 jun 2009, 16:03:36
  • +4

Eso es por que no detecta ningún disco duro,

o te lo has cargado o esta mal conectado, pero se que no lo detecta

créeme, soy informático

bueno, espero que esto te sirva

Responder a Fredrik

2

mario cuba, el 16 jun 2009, 16:20:47
  • +2

Entonces que me recomienda hacer

Responder a mario cuba

3

Dalis, el 19 nov 2009, 20:05:32

A mi me paso esto, fue por que deje mi laptop encendida durante 3 dias lo cual me hecho a perder el disco duro y la mitad de la memoria RAM, lo unico que se puede hacer es comprar un nuevo disco duro y una tarjeta RAM
saludos

Responder a Dalis