Buscar : en
Por :

Recuperar archivo eliminado de mi PC

Última respuesta el 16 jun 2009, 17:08:13 leodeavila, el 16 jun 2009, 17:03:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito ayuda para recuperar los eliminados de mi pc ,escribo y se me borro una cancion sin editar mi ultima esperanza es que este ahi ,no tengo papelera de reciclaje me gustaria llegar a ella gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Recuperar archivo eliminado de mi PC » en :
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....

1

Evotino, el 16 jun 2009, 17:08:13
Responder a Evotino