Haz una pregunta Denunciar

Jugar halo combat evolved sin descargar en pc [Cerrado]

salo - Última respuesta el 26 abr 2010, 02:38
Hola, quiero saber como hago para jugar halo combat evolved en mi compu sin tener que descargarlo.
es q el 2 ya lo termine en xbox pero luego mi papa lo vendio sin poderme terminar el comobat evolved y el 360 xbox no lo tengo para jugar la copia modificada.
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
Jugarlo sin descargarlo es algo que no se puede... es como decir, tengo esta pc y quiero jugar a con la 360... SIN TENERLA

salo- 18 jun 2009, 19:18
eeeeeeestas seguro de que es imposible, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dime calquier cosa minijuegos campañas cortas con defectos, lo que sea. por... o sino dime como descargarlo en un computador con pocos recursos. Gracias de todas formas!
no lo se- 12 jul 2009, 22:06
pues para descargarlo es muy fasil nadamas a este link://www.megaupolad.com/?d=ngb2by2g

y listo se abre megaupolad pones el codigo esperas lo segundos le pones en descarga normal

y lo guardas ylisto tieenes halo comvat evolbed
dragon- 6 ene 2010, 00:39
donde puedo descargarlo
Tur-K 353Publicaciones viernes, 21 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010Última intervención - 13 ene 2010, 17:25
un mensaje más arriba dieron el link y no lo viste
Respuesta
+20
moins plus
ps mira lo primero que debes acer es

:IR AESTA PAGINA HTTP://ES.MICOMPU-JUEGOS.NET/FOURN/AFFICH:ES.COM.MX

:DESPUES ESCOJES EL JUEGOS PARA PODER DESCARGARLO

:LUEGO SE GUARDARA EN ARCHIVOS BUSCAS Y PONES EL NOMBRE DEL JUEGO

:LO VUELVES A DESCARGAR PERO AHORA EN EL "A TUBE CATCHER"

:SE GUARDARA EN TU COMPU (TE VA APEDIR UNA CLAVE Y PONES gagatumoyo)

:LUEGO SE TE APARECERA SI DESEAS INCRUSTAR LA PAGINA Y LE PONES QUE SI

:MIENTRAS SE DESCARGA(aprox:10 a 15 min) PUEDES ACER OTRA COSA

:Y LISTO SE TE APARECERA COMO UN PROGRAMA LO ABRES Y JUEGALO

(DDDDDIIIIIIISSSSSSSFFFFFFFFRRRRRRRRRUUUTAALLLLOOOO)
O LLAMA AL 53-73-31-94 TEL.

sebastian romero- 14 nov 2009, 15:02
esto como se descarga el halo y no hay halo sin descargar pero que sea con chat y en linea? es que yo no me atrebo a descargarlo x que no tengo antivirus ¿alguien me dice que ago por favor?
jose louis- 14 dic 2009, 20:46
hermano el link que estas dando no se puede habrir en internet como hacemos
Respuesta
+16
moins plus
todos los links no quieren abrir

Respuesta
+12
moins plus
alguien sabe como descargar halo custon edition en español
alguien digame porfavor sino sera un pendejo idiota estupido el que no lo lea idiota

Respuesta
+11
moins plus
ve mira es sencillo compra otro y empiensalo es logica o necesitas c clases o tambien no juegues xbox ponte a estudiar

Respuesta
+10
moins plus
nada mas consiguelo

Respuesta
+5
moins plus
oye eso es imposible¡¡¡ si te lo quieres pasar descargarlo men pero yo no me lo puedo pasar haun tengo que encontrar el codigo de la puerta que bloquearon esos aliens donde estara el codigo??

Respuesta
+3
moins plus
no se puede amigo tines que hacer muchas cosas para eso

Respuesta
+2
moins plus
yo lo tngo pero notengo algo que me pide se algo de mhz

Tur-K 353Publicaciones viernes, 21 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010Última intervención - 13 nov 2009, 17:21
Mhz es en lo que mide la velocidad del microprocesador si tu velocidad no es la suficiente no vas a poder jugarlo.
zxnx- 8 abr 2010, 21:33
no creooooooooooooo
Respuesta
+0
moins plus
si quiero saber como jugar halo1 combat evolved

El documento « jugar halo combat evolved sin descargar en pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.