Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Poner mi Inicio de color rosado [Resuelto]

*-* - Última respuesta el 12 may 2013, 22:10
Hola,
sabes yo queria poner mi inicio de color rosado como se podra poner busque por todos lados y nadie sabia y ningun programa me convencio por favor diganme estaria muy muy feliz
por su comprencion Gracias
y si pueden mandenme un e-mail diciendo como
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Te respondere:
1-Si quieres poner que cuando prendas, apages o inisies sesion la imagen se ponga rosada entra en:
http://www.dacostabalboa.com/es/cambiar-imagen-de-inicio-de-windows/73 solo que no es el color si no la imagen pero podra ser rosada xDDD

2- si quieres es que sea la barra de inisio rosada tenes 3 posibilidades:
1 posibilidad: Descargar un tema que tenga la bara rosada.
2 posibilidad: Si quieres tener solo la barra de inisio descarga un tema con la barra rosada y cambia la imagen a la que quieres y el protector de pantalla tambien lo cambias.
3 posibilidad: Si quieres solo cambiar la barra a rosada pero sin hacer tanta cosa pues solo te digo algo

:D
meu- 30 jun 2012, 16:35
como se pone el face rosa
Responder
riiibelii- 5 jul 2012, 22:23
nose como poner la patalla mia rosadaaaa
Responder
yop- 17 ago 2012, 02:58
no entendi nadaaa
ayuda pliiss otra formaa
Responder
camilita- 4 ene 2013, 17:53
yo quiero de donde dice facebook este rosita
Responder
Azuakin- 12 may 2013, 22:10
Hola, Yo quiero que mi facebook sea de color violetta me urge tenerlo así si me pudieran ayudar le daría un millón de grasiias :*
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
bueno te recomiendo que descargues el programa tuneUp utilities, luego de la descarga lo instalas a tu pc.. en eso buscas la opcion dnd dice adaptar aspecto para el windows, luego le das en la ultima opcion dnd dice adapta el aspacto en la superfice d windows, alli buscas en la parte d arriba dnd dice añadir o descargar y le das click alli... luego descargas la fachada k keiras de colo ROSADA y listo tienes tup kompu ROSADA..
nats- 21 ene 2010, 21:28
oye ya me descarge el programa k dijiste,pero no se donde esta lo de cambiar el aspecto de windows me lo puedes decir ah! y lo kiero ROSA NO MORADO NI LILA NI DE OTRO COLOR POR EL ESTILO, LO KIERO ROSA!

GRAX!!!!! (LLLLLLL)
Responder
fe{a rojas- 20 sep 2010, 04:10
vchaa chaa inpaciente
Responder
IIOSII- 1 feb 2011, 14:22
Olaa !
Mmm Noc como se hace esaa Webadaa (N)
Mee podrias enseñar?
Responder
liliwq- 5 abr 2012, 01:45
puff se podraa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pon la apariencia de tu pc como windows clásico y desde ahí, podrás cambiar el color tanto de la barra de inicio como de las ventanas que se abren. No esque sea una solución muy allá, pro de momento es lo que hay =)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « Poner mi Inicio de color rosado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.