Buscar : en
Por :

Poner mi inicio de color rosado

Última respuesta el 13 oct 2009, 23:48:15 *-*, el 16 jun 2009, 18:14:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
sabes yo queria poner mi inicio de color rosado como se podra poner busque por todos lados y nadie sabia y ningun programa me convencio por favor diganme estaria muy muy feliz

por su comprencion Gracias

y si pueden mandenme un e-mail diciendo como

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « poner mi inicio de color rosado » en :
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
[Vista] Habilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio VerHabilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio En Windows Vista el comando “Ejecutar”, que es bastante útil bajo XP, no aparece por defecto en el menú Inicio. Por lo tanto para que aparezca debemos habilitarlo. Sigue estos pasos: Haz clic...
Descargar Shape Collage VerEsta herramienta gratuita desarrollada en Java podra generar collages de manera automatica a partir de una serie de fotografias que tu determines. Solo tendras que añadir las imagenes que deseas en el collage y pulsando el boton Preview para crear...
La tabla de color VerCodificación de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML:...

1

Anoyatron, el 16 jun 2009, 18:21:36
  • +1

El inicio ? la barra de tareas?

Podes buscarte unos temas de escritorio

Responder a Anoyatron

2

todo quero, el 13 oct 2009, 23:48:15
  • +4

Mira lo que tenes que hacer es colarte el dedo

Responder a todo quero