Buscar : en
Por :

Descargar e instalar windows vista

Última respuesta el 16 jun 2009, 22:02:02 alexballon, el 16 jun 2009, 19:05:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi pc vino con windows vista starter instalado , luego por accidente lo desconfiguraron , me recomendaron instalarle windows xp , lo hice , pero no es igual , y no me acostumbro ahora quisiera volverle a instalar vista , pero no lo encuentro , si alguien sabe donde debo buscar, como lo debo descargar , por favor echenme una manito . que sea gratis porfavor

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « descargar e instalar windows vista » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 Ver En este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.

1

denquing, el 16 jun 2009, 19:34:36
  • +3

Demonoid,com ahi tenes todo lo que necesitas acordate que se baja con el Torrent.

Responder a denquing

2

caribex, el 16 jun 2009, 22:02:02
  • +1

Has probado por google ,ares ,emule ,yahoo yo en el ares me he bajado algunos programas espero que tengas suerte

Responder a caribex