Buscar : en
Por :

Programa para mejorar el sonido de mi pc

Última respuesta el 15 nov 2009, 14:15:46 guerrero16, el 16 jun 2009, 19:08:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero saber q programa puedo descargar para mejorar el sonido de mi pc?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « programa para mejorar el sonido de mi pc » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
[Mitos] Mejorar la calidad de un MP3 VerMito Es posible mejorar la calidad de sonido de un MP3 comprimido a 64 kbits/s convirtiéndolo a 128 kbits/s. Realidad FALSO Explicación Comprimiendo a 64 kbits/s son eliminados algunos datos de sonido que luego el PC no puede...
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
Descargar Arquitecto 3D VerUna aplicacion exelente para usuarios sin experiencia que quieren entrar al mundo de modelaje de casas en 3d. Unas cuantas caracteristicas que trae Arquitecto 3D 7.0 son: -Video tutoriales -Asistentes y ayudas -Asistente de scaneo de planos a...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...

1

denquing, el 16 jun 2009, 19:14:07
  • +2

Mejorar el sonido? a que te referis?

Responder a denquing

2

angonegro, el 5 ago 2009, 18:38:29
  • +9

Hola te dejo este linck o enlase epero ke te sirva:
http://power-mixer.softonic.com/
http://dfx.softonic.com/
no ilvides votar :) XD.!!!!!!!!!

Responder a angonegro

3

londri, el 15 nov 2009, 14:15:46
  • +1

Que no puedo escuchar las musicas en mi pc y cuando intento escuchar musica dice que se produjo un fatal error

Responder a londri