Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Porque no puedo jugar halo

mapabu_@ 42Publicaciones lunes, 15 de junio de 2009Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009Última intervención - Última respuesta el 21 abr 2012, 03:44
Hola,
mi problemaes que trato de jugar halo y me aparece un mensaje que dice: " el controlador de video del equipo tiene probleas praves conocidos con el juego es posible que exista una version mas reciente que sea compatible. si deseas actualizar los controladores , ponte en contacto con el fabricante del equipo para obtener la asistencia necesaria NO....SE QUE PASA CUMPLO COM LOS REQUISITO PARA LA EJECUCION DEL JUEGO
HELP!!!!!! HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!HELP!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
tengo el mismo problema y quiero saber como solucionarlo !!! alguien que sepa porfa!!!
sasuke luis- 11 mar 2011, 22:28
yo igual pero enves de eso dise de correr dxdiag....yno se ke aser jelpppppppppppppp
Responder
DIBES- 22 jul 2011, 08:57
iiiGUALl YOoo DIicee DXDIAG AYuudAaaa.!!!
Responder
juanchohalo- 19 ene 2012, 23:47
tienes que descargar dirext 9.0 para poder jugar, aparte que tu pc tiene que soportar 3d.
Responder
juanchohalo- 19 ene 2012, 23:50
tambien tienes que eliminar actualizaciones de internet explorer 8, para que te arranque el juego., las puedes borrar desde el panel de control y desintalar programas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
pues ...... te cuento que mi compu si cumple ese requisito y abre otros juegos que necesiitan el minimo de 32 mb como harry potter y el caliz de fuego, y csi pruebas ocultas...... tonces ?????
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
SOY DANIEL PUEDES JUGAR CON MIGO EN LINEA CUANDO SOLUSIONES TU PROBLRMA. ENTRA A MACHIMA.COM E INSTALA HALO CUSTOM EDITION POR CIERTO MI PERFIL ES NO ME MATEN,MS13 O DANI.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Si tienes una tarjeta de video integrada VIA S3 o Intel de las antiguas no te dejará correr el juego aunque tenga 32 mb o más de memoria. Un juego no sólo necesita memoria, sino también funciones que el procesador gráfico (no el CPU) pueda ejecutar.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
se debe a el software que contiene tu compu
lo mejor es darle al icono multijugador y le pones nombre=9901239
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo se arreglar esos problemas en un 100%

agregenme clan-kets@hotmail.com

y les dire como

gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA KE TAL MI NOMBRE ES TRONKS Y MI PROBLEMA ESQUE INSTALE HALO COSTOM Y ME PIDE DISCO DE INTALACION CORECTO QUE PUEDO HACER
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola me llamo ivan y ese problema es q tienes que poner el crack
del juego que viene en el mismo cd q instalaste o carpeta que descargaste adioss
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo miren les dare mi punto de vista miren am yo hoy me registre hoy 27/12/2010
no pude entrar y la hora 6:00 xfass ayudenme y habbo no dan creditos xfasss ayudenme!!!!!!!!!!!1
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami no se pudo encontrar el archivador
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la mia se queda en blanco y no entra
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo mismo me pasa a mi
alguien k responda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me aparece que el crack no me satisface con el juego sin embargo busque otros craks en internet e igual no me funcionaba
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
no puedes jugar por que tu computadora no tiene lo minimo requerido para que corra el juego q son 32 mb
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
ami me sale que ponga unos dijitos de 25 algo asi please enter your product key located on the cd case
gous- 8 jun 2011, 07:50
porque pitos no puedo jugar ni reach ni black ops¡¿¿¡
Responder
cagon- 15 dic 2011, 19:26
yo no puedo jugar y sale un mesaje que la memoria esta bloqueada o algo asi de ocupada
ayudame caganuar
Responder
ar- 1 ene 2012, 01:16
a mi me sale la clave del cd es invalid algien me ayuda para solusionarlo
Responder
masterchit- 25 mar 2012, 06:23
tines que descargar el controlador de video segun la plaka de tu pc. abrela y decarga el controlador y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
yo se el bendito problema no jueges donde juegas mejor juega con tu calculadora es mas chevere xD
Deja tu comentario
El documento « porque no puedo jugar halo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.