Buscar : en
Por :

MI PC NO RECONOCE O LEE LA UNIDAD USB WIN-98

Última respuesta el 10 jul 2009, 02:56:13 PERLA, el 16 jun 2009, 19:39:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN PC.COMPAQ TIENE WINDOWS 98 Y TIENE UNIDADES PARA USB....TIENE 4...PERO EN NINGUN LADO RECONACE LA UNIDAD DE USB
QUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER...
O TENDRIA QUE BAJAR ALGUNOS DRIVER...
GRACIAS....

Configuración: WINDOWS 98....OFFICE XP

Mejores respuestas para « MI PC NO RECONOCE O LEE LA UNIDAD USB WIN 98 » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 Ver Por lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS M963G (Win 98/95) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS M963G. Para Windows 98/95. C-Media Codec Sound on board driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...

1

pego, el 10 jul 2009, 02:56:13
  • +1

Necesitas un ejecutable.
Solo instalalo y te reconocera automaticamente las usb como si estuvieras trabajando en win xp.
Ojala te sirva. Si te puedo ayudar con otra cosa lo hare con gusto.
El ejecutable y el post completo lo encuentras en el siguiente LINK:

http://www.carlosleopoldo.com/post/controlador-usb-windows-9­8/

Responder a pego