Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NECESITO DRIVERS DE WEB CAM DESCONOCIDA

valetudo, el sábado, 16 de agosto de 2008, 19:34:29
Hola,
Bueno como veo hay bastantes personas que obtienen ayuda, siempre es de agradecer, me gustaria que me ayudarais con una web cam que un amigo se encontro, eso si sin drivers.
El prroblema es que es del carrefour y pone de modelo "BW650 WEB CAM" que no encuentro por ningun lado.
Os dejo una imagen por si la quereis ver: http://img206.imageshack.us/my.php?image=dsc00083zi3.jpg
Funciona ya que el led queda encendido como podeis ver....

Un saludo y gracias.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Responder a valetudo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
toreto, el sábado, 16 de agosto de 2008, 22:20:08
ola brother como estas mira usa el everest para ver el nombre del driver
Responder a toreto

2

toreto, el sábado, 16 de agosto de 2008, 22:20:15
ola brother como estas mira usa el everest para ver el nombre del driver
Responder a toreto

3

valetudo88, el martes, 19 de agosto de 2008, 00:25:08
Gracias por la rapidez toreto,everest me dice:Identificación del material USB\Vid_093a&Pid_2621&Rev_0100&MI_00
asi que no se si podras ayudarme la verdad es que necesito grabar el driver en un cd para mi colega gracias
Responder a valetudo88
Busco urgente driver web cam FC CE Hola, ayudenme ia.... mi web cam es espectacular... pero no puedo instalarla... no tengo el driver.... es una FC CE... made in china... trae microfono incorporado.... es de lux.... es.kioskea.net/forum/affich-30376-busco-urgente-driver-web-cam-fc-ce
Driver Web cam 5XTech Modelo XW-354 Hola, Buenas Tardes.. Me podrian pasar una direccion donde bajar el driver de la Web cam 5XTech Modelo WX-354 y el este tambien Web cam tech cam-980 Gracias por su colaboracion Bye bye ^^ es.kioskea.net/forum/affich-16800-driver-web-cam-5xtech-modelo-xw-354
Busco driver Web Cam X5TECH Hola, Tengo una Web Cam X5TeCH pero Formatie la pc y perdi el Driver pueden darme una pagina para descargarlo e instalar mi web cam please respodan mi msn es Juank_bestone@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-21782-busco-driver-web-cam-x5tech
DRIVER WEB CAM PRESARIO F756LAHola, necesito el driver para la web cam de mi compaq presario f756la. Le instalé Xp, y al comienzo me reconocia la webcam, pero ahora no... Ayuda plissssss es.kioskea.net/forum/affich-62868-driver-web-cam-presario-f756la
No he podido instalar mi web cam star tecHola, necesito ayuda urgente tengo una web cam star tec no tengo el cd de instalacion me dicen que busque los drives lo he hecho pero nada no he podido que hago porfavor ayudenme gracias la web cam es star tec es.kioskea.net/forum/affich-14762-no-he-podido-instalar-mi-web-cam-star-tec
Web cam genius CIF Single ChipHola, tengo una web cam genius y perdi el cd de instalacion. cuando la conecto al USB me sale que es un modelo CIF Single Chip, no se que modelo de web cam genius es, ¿como puedo conseguir instalarla? espero que me puedan ayuadar, muchas gracias.... es.kioskea.net/forum/affich-16136-web-cam-genius-cif-single-chip
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-DDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1199-driver-webcam-soltech-w-091-d
Descargar Driver Webcam Genius Look 110Ahora tienes el driver Webcam Genius Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1462-driver-webcam-genius-look-110
Descargar Driver webcam de Gigaware Model. 25-157Ahora tienes el driver webcam de Gigaware Model. 25-157. Para Windows Xp/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1658-driver-webcam-de-gigaware-model-25-157