Buscar : en
Por :

Mi maquina dejo de emitir sonido alguno.

Última respuesta el 9 sep 2009, 21:18:17 Alambrijo, el 16 jun 2009, 20:00:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Quiero pedirles un consejo:
Tengo una maquina acer 5050-3110, le conecte unos audífonos a mi computadora usb, al desconectarlos perdió el sonido mi maquina, actualmente no emite ningún sonidomi maquina, excepto cuando quiero escuchar musica sale un sonido y muestra un mensaje que hay un error en el sonido.
Baje un software para mi maquina pero en la instalación maneja que hay un error al instalarlo.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Mi maquina dejo de emitir sonido alguno. » en :
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
¿Quiénes son los moderadores? ¿Cómo ser moderador? Ver¿Quiénes son los moderadores? ¿Cuál es su función en el sitio y sobretodo cómo ser uno de esos guardianes de la cyber-paz? ¿Cuál es la función del moderador? ¿Cómo realizan su función los moderadores? ¿Dónde termina el poder de los...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...

1

LingoTenga, el 16 jun 2009, 20:10:03

Podrias poner la screen del momento en el que te pone el error?

Responder a LingoTenga

2

CHibi, el 28 ago 2009, 22:55:21

La mia tpc emite sonido alguno .. que programa fue l que bajast ?

Responder a CHibi

3

LingoTenga, el 9 sep 2009, 21:18:17

Hola, sabes que placa de sonido tenes?

Responder a LingoTenga