Buscar : en
Por :

Conectar acces con visual

bebesita, el 16 jun 2009, 20:34:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy principiante en visual y tengo un problema:
utilice este codigo en el modulo para conectar:
Public Sub Conectar()
Cn.Provider = "Microsoft.Jet.Oledb.4.0"
Cn.Open (App.Path + "\CODAZZI\Practica\Sistema.mdb")
End Sub
y en el formulario
Private Sub Form_Load()
If rsautor.State = 1 Then rsautor.Close
sql = "select * from autor"
rsautor.Open sql, Cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
End Sub
pero me da error 3709 dice que esta cerrada la conexion y no me lee en Cn. que es la conexion
me falta algun componente o referencia para el Microsoft.Jet o no entiendo por q es el error
agradezco de ante mano su ayuda
karolj55@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conectar acces con visual » en :
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...