Buscar : en
Por :

Conectar acces con visual

bebesita, el 16 jun 2009, 20:34:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy principiante en visual y tengo un problema:
utilice este codigo en el modulo para conectar:
Public Sub Conectar()
Cn.Provider = "Microsoft.Jet.Oledb.4.0"
Cn.Open (App.Path + "\CODAZZI\Practica\Sistema.mdb")
End Sub
y en el formulario
Private Sub Form_Load()
If rsautor.State = 1 Then rsautor.Close
sql = "select * from autor"
rsautor.Open sql, Cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
End Sub
pero me da error 3709 dice que esta cerrada la conexion y no me lee en Cn. que es la conexion
me falta algun componente o referencia para el Microsoft.Jet o no entiendo por q es el error
agradezco de ante mano su ayuda
karolj55@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conectar acces con visual » en :
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...