Buscar : en
Por :

COMO CONFIGURAR UN MODEM EN LINUX

FABIOLA, el 16 jun 2009, 22:41:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NECESITO CONFIGURAR UN MODEM CANTV EN MI PC, PARA NAVEGAR EN INTERNET, EL PROBLEMA ESTA EN QUE MI PC TIENE INSTALADO UN SISTEMA OPERATIVO LINUX Y NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO EN COMO HACERLO YA Q ESTE ES UN SISTEMA OPERATIVO NUEVO. SI POR FAVOR ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA....
GARCIAS..!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO CONFIGURAR UN MODEM EN LINUX » en :
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
[Bash] La variable de entorno PATH VerLa variable de entorno PATH I. Preámbulo II. ¿Qué es el shell? III. Definición IV. Sección de análisis V. Añadir un directorio a la variable PATH VI. Y luego... I. Preámbulo En los sistemas GNU/Linux queramos o no, nos convertimos en...
Linux - Shell VerIntroducción a la shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...