Buscar : en
Por :

Como conectar proyector a mi laptop

Última respuesta el 18 jun 2009, 20:11:56 dj angel, el 16 jun 2009, 22:45:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,que necesito para conectar un proyector de video a mi laptop para ver en el proyector la ventana de video de virtual dj 5.2

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como conectar proyector a mi laptop » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Tipos de conectores VerConectores DIN de 5 clavijas Un conector DIN (o DIN5) es un conector con 5 clavijas, antes utilizado para conectar teclados a equipos: El conector DIN5 se volvió obsoleto con los nuevos conectores PS/2 y USB. Clavijas Número de...
Etapas del proyecto VerLas etapas del proyecto Para poder administrarlo en un contexto de calidad, un proyecto deberá pasar por varias fases, al final de las cuales deberán definirse los acontecimientos importantes. Cada etapa se relaciona con una prestación y una...

1

Chukyman, el 18 jun 2009, 20:11:56
  • +3

http://www.leforo.com/archive/index.php/t-23991.html

esa es la info que encontre sobre lo que tu preguntabas , ojala puedas hacerlo !! saludos

Responder a Chukyman