Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas con internet explorer 7

lukas0903, el domingo, 17 de agosto de 2008, 00:36:29
Hola,

desde ayer me surgio un problema con internet explorer 7
al abrir el explorador me decia q el archivo iexplore.exe no se encontraba
entonces fui a su respectiva carpeta y si no estaba
antes de reinstalarlo para ver si se solucionaba le pase el ccleaner a mi pc
y o casualidad al escanear el run32dll.exe me decia q el archivo inetcpl.cpl no se encontraba

probe con reinstalar el ie7 y me salto error al terminar la instalacion
fui a restaurar el sistema pero me dice "error de depuracion" pongo depurar y no pasa nada
lo peor es q no me aparece el calendario para seleccionar la fecha del punto de restauracion

use el tune up utilities 2008 y use el rescue center para restaurar el sistema
pero todo seguia igual

asi q copie de un backup de las actualizaciones de windows el iexplore.exe y el inetcpl.cpl y los puse en sus respectivas carpetas

parecia haberse solucionado pero el restaurar el sistema siguio con error de depuracion y el ie7 tiene millones de errores de depuracion tmb con decir q hasta el cuadro acerca de tiene error

probe llendo a agregar o quitar programas pero windows internet explorer 7 no esta

si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer

muchas gracias xD
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Responder a lukas0903  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el martes, 19 de agosto de 2008, 15:50:21
Hola

proba con el MOZILLA
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Peperto, el viernes, 26 de diciembre de 2008, 16:55:39
Responder a Peperto

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 ivan amado gimenez, el domingo, 28 de diciembre de 2008, 15:20:08
manga de enfermito usa el moziilla
Responder a ivan amado gimenez
ERROR C000005 EN INTERNET EXPLORER 7- WIN XP Hola, Tengo inconvenientes al estar navegando en internet, poseo internet explorer 7, y mi s.o es win xp, cada vez que abro una nueva ventana en internet me sale un mensaje de error donde dice que se presentó problemas con el codigo de exceptcion... es.kioskea.net/forum/affich-26598-error-c000005-en-internet-explorer-7-win-xp
Descargar Internet Explorer Internet Explorer 7 ofrece mejoras en la navegación gracias al buscador en pestañas, la posibilidad de búsqueda directamente desde la barra de herramientas, opciones avanzadas de impresión, facilidades de encontrar los envíos RSS, leerlos y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-47-internet-explorer
Descargar Internet Explorer El internet Explorer 7 reune todas las caracterisitcas que un navegador necesita. Pestañas, carga rapida, un entorno elegante pero dinamico. Ademas el Explorer 7 soporta los RSS que son accesos directos a aplicaciones de otras paginas y que por hoy... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-247-internet-explorer
Reinstalar Internet ExplorerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-542-reinstalar-internet-explorer
Eliminar completamente los rastros de navegación en InternetCon Internet Explorer Para eliminar los rastros de nuestras visitas a páginas web, existe en Internet Explorer la opción Eliminar el historial de exploración… en el menú Herramientas Pero a veces pueden quedar rastros, para eliminar estos... es.kioskea.net/faq/sujet-598-eliminar-completamente-los-rastros-de-navegacion-en-internet
[Internet] El caché de InternetCuando navegamos en la web, nuestro navegador (Opera, Firefox, Internet Explorer…) guarda en el disco duro las páginas Web y las imágenes que vemos. La ventaja del caché de Internet: Gracias al caché, el navegador no tiene que cargar las páginas... es.kioskea.net/faq/sujet-361-internet-el-cache-de-internet
DESCARGAR IINTERNET EXPLORER 7Hola, Como puedo bajar internet explorer 7 para windows sp3, cuando intento bajarlo me dice que tengo problemas. e intentado varias veces y no ha sido posible instalarlo,. me aparece un icono y me dice vaya a la seccion windows, donde dice que... es.kioskea.net/forum/affich-57786-descargar-iinternet-explorer-7
Problema paginas en internetHola, tengo un problema con la publicidad relacionada o algo asi creo, utilizo tanto internet exploret 7 como firefox y resulta que automaticamente se me abren paginas de publicidad relacionadas con lo que consulto y no se de que manera eliminar que... es.kioskea.net/forum/affich-23740-problema-paginas-en-internet
Ayuda....internet explorer 7 no me funcionaHola,alguien sabe como hago para que en internet explorer no me salga un avicito de bad request cuando intento abrir las imagenes en tamaño original...ademas de como hacer para que deje de pedirme una clave para permitir ver las paginas cada vez que... es.kioskea.net/forum/affich-40260-ayuda-internet-explorer-7-no-me-funciona
Descargar IETesterEste programa nos sera de mucha utilidad a la hora de querer saber como se ve nuestra pagina de internet abordada por diferentes versiones de Internet Explorer como: 5.5,6,7 y tambien la version 8 de este navegador. Como podran imaginarse es una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-649-ietester
Nueva versión del navegador de internet FireFox 3Logotipo de la Fundación Mozilla el 3 de mayo de 2005. La fundación Mozilla lanzó el martes a las 13H00 GMT en internet la nueva versión de su navegador Firefox, el principal competidor del 'software' de navegación internet Explorer de... es.kioskea.net/actualites/nueva-version-del-navegador-de-internet-firefox-3-10494-actualite.php3
Procesos: iexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que se... es.kioskea.net/processus/iexplore-exe.php3
HTML 4.0: Posicionamiento de los elementos Al usar hojas de estilo junto con las etiquetas y se puede especificar la ubicación del texto o de las imágenes dependiendo de los píxeles. Esto es posible en versiones 4 y superiores de Netscape e Internet Explorer; sin embargo, la... es.kioskea.net/css/cssposition.php3