Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

SUGERIR CORTAFUEGOS

xavimarc, el domingo, 17 de agosto de 2008, 00:42:55
Hola, a todos

Favor su ayuda estuve leyendo de la sugerencia de los CORTAFUEGOS para darle seguridad a las laptovs o PC , favor indiquenme:

Cual es la Funcion ESPECIFICA de los Cortafuegos ?
Cual Cortafuegos me sugieren y en que URL me lo puedo descargar para mi HP?

Por su ayuda MIL GRACIAS

xavimarc
Configuración: Windows Vista Home Premium
Internet Explorer 7.0
Responder a xavimarc  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tronix4, el martes, 19 de agosto de 2008, 15:53:21
Hola

aca te doy una pagina

http://www.alegsa.com.ar/Notas/182.php
Responder a Tronix4

Resultados de SUGERIR CORTAFUEGOS

Activar/Desactivar el cortafuego con una línea de comandos Es posible activar o desactivar el cortafuegos (firewall) de Windows XP SP2 con una simple linea de comados: Para desactivar el cortafuegos de Windows XP: netsh firewall set opmode disable Para activar el cortafuegos de Windows XP: netsh... es.kioskea.net/faq/sujet-195-activar-desactivar-el-cortafuego-con-una-linea-de-comandos
[Seguridad] El cortafuegos de Windows XP El firewall (cortafuegos) de Windows XP 1- El cortafuegos de Windows 2- Conclusión 3- Utilizar un verdadero cortafuegos 4- Complemento Windows XP posee un módulo que sirve de cortafuegos, por lo que podriamos pensar que estamos... es.kioskea.net/faq/sujet-204-seguridad-el-cortafuegos-de-windows-xp
Desactivar el cortafuegos de Windows Vista Atención ! Si deseas desactivar el cortafuegos de Vista, debes contar con otro cortafuegos o un router que cuente con uno. Para desactivar el cortafuegos: Vas a Inicio / Panel de control / Vista clasica / Firewall de Windows Haces clic en... es.kioskea.net/faq/sujet-1793-desactivar-el-cortafuegos-de-windows-vista

[Vista] Acceder al firewall (cortafuegos) avanzadoWindows Vista posee dos cortafuegos. El primero es el que ya conocemos desde Windows XP, accesible desde el centro de seguridad o el Panel de control. Pero el segundo, llamado “Firewall de Windows con seguridad avanzada”, no es tan accesible:... es.kioskea.net/faq/sujet-1794-vista-acceder-al-firewall-cortafuegos-avanzado
[Seguridad] Utilizar un firewallPrimer uso de un firewall Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia de gestión o funcionamiento. 1. ¿Qué es un firewall (o... es.kioskea.net/faq/sujet-191-seguridad-utilizar-un-firewall
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger)Aquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de... es.kioskea.net/faq/sujet-793-como-bloquear-el-acceso-al-msn-windows-live-messenger

Ayuda para instalar firewall ZoneAlarm (Resuelto)Hola, descargue el firewall desde kioskea pero me falta la instalacion y saber configurarlo, ojola me entiendan que soy novato en esto de la informatica, es que me recomendaron este cortafuegos. espero respuestas gracias es.kioskea.net/forum/affich-56739-ayuda-para-instalar-firewall-zonealarm
No puedo conectar el ares2.0.9Hola, alguien sabe como puedo concectar el Ares 2.0.9 ?? ya que antes me funcionaba perfectamente! ahora no se puede conectar, tengo el cortafuegos habilitado y ademas tengo el ares habilitado(lo eh hanilitado en excepciones), no creo que sea problema... es.kioskea.net/forum/affich-22916-no-puedo-conectar-el-ares2-0-9
Ideas para webHola, amigos tengo un gran alojamiento y muchas ganas de hacer un proyecto web, pero me falta una idea para un sito donde los usuarios puedan colaborar(web 2.0) me podeis sugerir alguna? es.kioskea.net/forum/affich-14395-ideas-para-web

Descargar Comodo Firewall ProEs un cortafuegos personal gratuito con de funciones de los firewalls comerciales, como: Validación de los componentes de una aplicación antes de autorizar su conexión a Internet. Análisis del comportamiento de una aplicación a fin de detectar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-105-comodo-firewall-pro
Descargar ZoneAlarmEs un cortafuegos gratuito (para los usuarios individuales y para las asociaciones benéficas sin ánimo de lucro) y en español. Incluye un sistema de detección de intrusiones , y a demas la habilidad de controlar que programas pueden crear conexiones... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-12-zonealarm
Descargar LogMeIn HamachiLogMeIn Hamachi es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad a la red de su empresa, desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet. Funciona con su cortafuegos existente y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-66-logmein-hamachi