Buscar : en
Por :

Quiero cerrar mi fotolog

Última respuesta el 31 oct 2009, 01:34:46 ayuda, el 17 jun 2009, 02:25:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo que pasa esque quiero cerrar mi fotolog pero no puedo porque olvide la contrasena, y lo peor es que la cuenta a donde me mandan la contrasena del fotolog ya esta cerrada que puedo hacer?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero cerrar mi fotolog » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cerrar los puertos del PC VerCerrar los puertos del PC con BugOff ¿Tienes instalado un cortafuegos personal? Está bien pero no es suficiente. Ciertos puertos son utilizados por los lamers (falsos hackers) para ingresar a tu equipo. BugOff permite cerrar los puertos del PC a...

1

Manuel, el 10 jul 2009, 07:06:09

Hola!, pudiste solucionar el problema ???, ya que estoy en la misma situacion y quisiera solucionarlo !
Saludos !

Responder a Manuel

2

martina, el 20 jul 2009, 23:07:19

Ckiero ck eme ayuden a borra mi fotolog porfaa ayudame

Responder a martina

3

martina, el 20 jul 2009, 23:08:52
  • +7

Ckiero cerrar el fotolog como lo puedo aser ?

Responder a martina

4

anonimo :/, el 26 jul 2009, 06:30:52

NO POSTEES MAS I LISTO!!
SOS BIEN VERGA! :S
DEJALO NO POSTEES P:

Responder a anonimo :/

6

bobo, el 16 ago 2009, 04:59:42

Fffffbobos

Responder a bobo

8

mili_lapq@hotmail....., el 31 oct 2009, 01:34:46

Pero vos entraste y pusiste eso entonces vos keres cerrar tu flog a si q no hables
¿tengo razon o no?

Responder a mili_lapq@hotmail.....

5

www.fotolog.com/ladivinalucy, el 8 ago 2009, 14:57:15
  • +7

Hola kiero cerrar mi fotolog y nose como uyudemen chau grax...!!!!

Responder a www.fotolog.com/ladivinalucy

7

TODOS SON PUTOS, el 29 sep 2009, 02:20:14

TODOS ME LA PELAN

Responder a TODOS SON PUTOS