Haz una pregunta Denunciar

Mi Reproductor de Videos se ve verde

locomano 3Publicaciones viernes, 15 de agosto de 2008Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2008Última intervención - Última respuesta el 9 feb 2012, 23:09
Hola,
mi problema esta cuando descargo un video del msn algunos se ven normales, pero hay otros los cuales se ven verdes o si no borrosos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
saludos
Cambia FireFox es mucho mejor....
bye
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
si tu video se ve verde es posible que se deba a varias razones por lo que te indico varias soluciones 1 los marcianos se apoderaron de tu pc por lo que debes usar un gorro en la cabeza y uno sobre el monitor echo de papel aluminio
2.- estornudaste sobre el monitor y le calleron los mocos solo usa una servilleta y limpia le monitor y listo si no es ninguna de las anteriores posiblemente se deba a la falta de un codec puedes bajar un pack de codecs para video gogleando los encontraras, estos contienen infinidad de codecs para video usando el correcto cuando visualizas un video, si el video es un flv entonces dirigete a la pagina de flash y actualizalo a la ultimja version asi mismo actualiza tu explorer a la version mas reciente ... con esto es mas que suficiente para que no tengas vcerdes los videosa en el monitor
enjoy
INSOLTAMIKON- 27 jun 2009, 01:02
FAA K TAAS REE AL PEDOO BLDOO!
K TAN PAJERO PODES SERR PARA DEECIIR ESAS BOLUUDEECS¿?
Responder
El Chingon- 10 nov 2009, 21:15
que tan tarado puedes ser para decir tal estupidez y no tener nada que hacer para darte el tiempo de escribir babozadas, ponte a hacer algo util pendejo
Responder
jdan82- 17 jun 2010, 17:08
aun asi igual te dieron la respuesta jejejeje.. tomense la vida con humor
Responder
adrian- 13 mar 2011, 16:32
jajajaja.. me hiciste reir mucho.. jaja :D
Responder
niñomocozodad- 9 feb 2012, 23:09
ez cierto era un moco a mi me funciono limpiando mi pantalla con un moco graciaz
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
usualmente si estas usando el media player que trae to windows eso puede suceder muy a menudo.
no soy un informatico, pero me ha funcionado y a control panel, luego a adherir o quitar programas y luego a adherir o quitar compontentes de windows que estara a tu izquierda en esa misma ventana.

ahi corres el cursos para bajo y clikeas windows media player y luego next hasta que lo desintales.

ahora te bajas un reproductor que puede ser el mismo pero mas moderno. puede ser el WMP11 o 12. o VLC 1.1.2 o cualquiera..

todo lo que quieres reproducir detecta el reproductor nativo que en este caso es el que trae windows y no tiene mucha capacidad para nuestros videos.

dejame saber si te funciona
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
las peli son malas eso si es cierto,pero de seguro estan en otro formato.
Deja tu comentario
El documento «Mi Reproductor de Videos se ve verde» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.