Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi Reproductor de Videos se ve verde

locomano, el domingo, 17 de agosto de 2008, 03:07:14
Hola,

mi problema esta cuando descargo un video del msn algunos se ven normales, pero hay otros los cuales se ven verdes o si no borrosos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a locomano  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
anto2006nama1, el domingo, 17 de agosto de 2008, 23:46:35
saludos
Cambia FireFox es mucho mejor....
bye
Responder a anto2006nama1

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 mikon, el miércoles, 17 de diciembre de 2008, 05:19:37
si tu video se ve verde es posible que se deba a varias razones por lo que te indico varias soluciones 1 los marcianos se apoderaron de tu pc por lo que debes usar un gorro en la cabeza y uno sobre el monitor echo de papel aluminio
2.- estornudaste sobre el monitor y le calleron los mocos solo usa una servilleta y limpia le monitor y listo si no es ninguna de las anteriores posiblemente se deba a la falta de un codec puedes bajar un pack de codecs para video gogleando los encontraras, estos contienen infinidad de codecs para video usando el correcto cuando visualizas un video, si el video es un flv entonces dirigete a la pagina de flash y actualizalo a la ultimja version asi mismo actualiza tu explorer a la version mas reciente ... con esto es mas que suficiente para que no tengas vcerdes los videosa en el monitor
enjoy
Responder a mikon
Camara de Suguridad,reprod. files DAT IDX OVR Hola, Espero que me ayuden a resolver este problema tengo unos archivos generados por una camara de seguridad los archivos son .DAT, .IDX y . OVR. No tengo ningun reproductor para ver esos videos. es.kioskea.net/forum/affich-24937-camara-de-suguridad-reprod-files-dat-idx-ovr
[Video] Ver videos Ver DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás... es.kioskea.net/faq/sujet-1199-video-ver-videos
[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx El desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio... es.kioskea.net/faq/sujet-978-video-desfase-entre-el-sonido-y-la-imagen-de-un-archivo-divx
[Video] Videos al revésSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema... es.kioskea.net/faq/sujet-1418-video-videos-al-reves
[Video] VLC - Video Lan ClientVLC Media Player es un sencillo reproductor multimedia. Este reproductor, concebido por los estudiantes de La Escuela central de Paris, es el menos llamativo, pero el más eficaz, el consumo en recursos del programa ha sido reducido al máximo para... es.kioskea.net/faq/sujet-151-video-vlc-video-lan-client
Reproductores de Audio y Video gratuitosLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid : http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe MPC MPEG+ Audio para WMP : Descargar RadLight MPC DirectShow Filter DivX Player (win XP y 2000) : Descargar DivX... es.kioskea.net/faq/sujet-352-reproductores-de-audio-y-video-gratuitos
No veo la imagen de video (Resuelto)Hola.. Les cuento que compre un cable S-VHS (Super Video) a RCA para conectar la notebook al televisor. Puedo ver la imagen de la pc en el tele, es decir el escritorio de windows o lo que tenga abierto, excepto la imagen de las peliculas o cualquier... es.kioskea.net/forum/affich-2801-no-veo-la-imagen-de-video
Utilizo msn mac, WEBCAM integrada no se veBuenos dias recurro a ustes amogos que estan en la red.... Quien me puede ayudar ....ayer baje el MSN para mi Imac, puedo chatear, pero mi camara que esta integrada al MAC no la puedo ver Alguien me puede ayudar por favor.... Marcelo es.kioskea.net/forum/affich-23494-utilizo-msn-mac-webcam-integrada-no-se-ve
Descargar DVD FlickCon DVD Flick 1.3.0.2 podras convertir tus videos al formato DVD para asi poder verlos con cualquier reproductor de DVD, podras trabajar con archivos desde: AVI, WMV, MP4, MPG, ASF, MOV. Esta herramienta es especialmente util para aquellos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-734-dvd-flick
Descargar J. River Media CenterJ. River Media Center es una aplicacion que nos permitira acceder al contenido de cualquier archivo multimedia de la maneras mas facil y rapida. El programa contiene un reproductor de video muy completo con el que podras ver casi la totalidad de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1298-j-river-media-center
Descargar RealPlayerRealPlayer es uno de los reproductes de video mas conocidos de internet y uno de los mas usados. Con el podras descargar tus videos directamente a tu lista de reproduccion en RealPlayer y verlos. Ademas, tendras la oportunidad de grabar tus videos en... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-736-realplayer
Autorizan en Alemania a vigilar ordenadores de sospechosos de terrorismoVarios jóvenes probando videojuegos de ordenador en una visita a la Convención de Videojuegos celebrada el 23 de agosto de 2007 en la localidad alemana de Leipzig. El Gobierno alemán ha obtenido este miércoles de la justicia luz verde, bajo estrictas... es.kioskea.net/actualites/autorizan-en-alemania-a-vigilar-ordenadores-de-sospechosos-de-terrorismo-10119-actualite.php3
La Wii pasa a ser la consola de videojuegos más vendida en EEUUClientes en la gran tienda que Nintendo tiene en el Rockefeller Center de Nueva York, en una imagen tomada el 19 de diciembre de 2007. La consola de videojuegos Wii se ha convertido en la más vendida en EEUU, después de que los 666.000 ejemplares... es.kioskea.net/actualites/la-wii-pasa-a-ser-la-consola-de-videojuegos-mas-vendida-en-eeuu-10586-actualite.php3
Totlol, un sitio de intercambio de vídeos... para niñosDos niñas en una clase de informática en su escuela de La Habana el 25 de marzo pasado. Un papá programador deseoso de compartir su pasión por el intercambio de vídeos en internet con sus hijos pequeños creó una versión "infantil" del popular... es.kioskea.net/actualites/totlol-un-sitio-de-intercambio-de-videos-para-ninos-10509-actualite.php3
Video e imágenes digitales - Código RGB El código RGB (rojo, verde, azul), desarrollado por la Comisión Internacional de Iluminación (Commission Internationale de l'Eclairage, CIE) consiste en la representación del espacio de color a partir de tres rayos monocromáticos, con los siguientes... es.kioskea.net/video/rgb-rvb.php3