Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ayuda para Formatear una Lap Top

psicosis2k, el domingo, 17 de agosto de 2008, 04:03:14
Hola, Compañeros voy a formatear una Lap top Toshiba el problema es que la computadora tiene clave y el dueño no la recuerda entonces al Yo prenderla no me deja entrar al escritorio solo se queda la pantalla azul y me pide la clave, entonces lo que quiero es formatearla para que tambien quede en Español y bueno la prendi y le meti el CD de Windoes XP, pero cuando la prende de nuevo esta no lee el CD y entra directo a la pantalla Azul.
Yo digo que no lee el CD porque en las PC normales me pregunta al prender de nuevo la maquina si quiero entra desde el CD presione cualquier tecla. Pero el problema que esta no me lo da y por eso digo que no lo lee.
El reproductori si esta conectado y aparentemente si funciona bn

que puedo hacer compañeros??
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a psicosis2k  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
geordan, el domingo, 17 de agosto de 2008, 19:38:54
hola amigo has entrado al Setup posiblemente este programado para iniciar con hard disk como primer buteador debes cambiarla a iniciar disco con cd/dvd como primer buteador asi podras hacer nuevamente tu formatdado de la laptop, bueno quien te habla es un amigo me lla çmo JORGE SÁNCHEZ espero sirva de algo cuidate
Responder a geordan

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 llm, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 20:44:36
Hey, brou, deja de hacer preguntas tontas y pásame tu e-mail

¿Qué tal?

L. L. M.
Responder a llm
Mi lap top Hola, a todos uds. mi nombre es louis y les deseo lo mejor en sus labores ; les queria exponer mi problema con mi lap top ( es una HP Paviliion ) estaba u dia normal trabajando en ella y derepente se me reinicio y luego no me daba la pantalla , luego... es.kioskea.net/forum/affich-58583-mi-lap-top
Driver d' red inalambrica lap top Hola, mi pregunta es, donde puedo descargar un driver de trajeta d' red inalambrica para lap top compaq presario x1000 ayudenme ya que no se nada de esto y desconosco esto se los agradeceria, es.kioskea.net/forum/affich-39193-driver-d-red-inalambrica-lap-top
Conexión a internet a una lap top Hola, mi hija ha traido una lap top y en su trabajo abre sin ningun problema y tiene internet. pero en la casa hay internet pero cuando prende su lap top no tiene internet. que hago......? es.kioskea.net/forum/affich-50320-conexion-a-internet-a-una-lap-top
La lap se apaga y no me deja instalar nadaHola, a todos. Saben tengo un problema que no he podido resolver, tengo una Lap Top HP 1025 la, La cual tiene instalado Windows XP Home, dicho problema es que se apaga casi cada 5 min, lo mas que se ha mantenido encendida son cerca de 25 min y... es.kioskea.net/forum/affich-17821-la-lap-se-apaga-y-no-me-deja-instalar-nada
Virus en mi laptopHola a todos! quisiera saber que tipo de virus tiene mi lap-top, los últimos dias me ha fallado, no puedo hacer trabajos en word, ni en otro programa de office, ni siquiera puedo escribir, igualmente cualquier programa que abro no lo puedo utilizar.... es.kioskea.net/forum/affich-22421-virus-en-mi-laptop
Gateway MX6003M de vista a xpHola, que tal...gracias por la difusion de este foro ante todo. tengo una lap-top gateway que tiene vista pero la quiero pasar a xp, ya entre en el bios y no trae la forma para pasarla de sata a data....y el disco duro es sata. he intentado... es.kioskea.net/forum/affich-51992-gateway-mx6003m-de-vista-a-xp
Descargar TopDeskTopDesk es un programa que te permite visualizar todas las ventanas activas de tu escritorio o solo la que tú hayas escogido y las presenta en forma de baldosas tridimensional o bidimensional en miniaturas. Podrás acceder a las ventanas que se... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-639-topdesk
El formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales (WAV o CD audio) en una... es.kioskea.net/audio/mp3.php3
Cómo formatear un disco rígido Antes de tratar de entender el formateo, primero debe entender cómo funciona un disco rígido. Muchas personas no notan la diferencia entre el formateo de bajo nivel (también llamado formateo físico) y el formateo de alto nivel (también llamado... es.kioskea.net/repar/format.php3
Video e imágenes digitales - El formato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX, Xvid, RV9,... es.kioskea.net/video/mkv-matroska.php3