Buscar : en
Por :

Porque no puedo entrar a mi cuenta de hotmail

Última respuesta el 4 jul 2009, 01:36:30 anahi, el 17 jun 2009, 06:04:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy analia y tengo desde ayer lunes 15 que no puedo entrar a mi cuenta y no he leido mis mensajes por favor ayudenme por favor me estoy muriendo sin mis mensajes gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « porque no puedo entrar a mi cuenta de hotmail » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...

1

cofloo, el 17 jun 2009, 16:28:10
  • +3

Pero que error te dice, has olvidado la contraseña o te han bloqueado la cuenta ! Da mas detalles, para poder ayudarte !!

saludos !

Responder a cofloo

2

KC, el 4 jul 2009, 01:36:30
  • +1

Hola, cofloo

yo no puedo entrar a mi correo de hotmail de ninguna manera. Lo intento desde el messenger, desde hotmail o incluso desde el perfil (porque sí puedo entrar ahi) pero no logro entrar.
También surgió al mismo tiempo un problema en el messenger: puedo entrar sin ningún inconveniente, pero una vez ahí hay mensajes que no llegan a las personas con las que estoy conversando. No sé de qué dependa que unos lleguen y otros no.
Y no sé si una cosa tiene que ver con la otra.
Como datos extra: tengo el windows vista, y además de la más reciente versión oficial del messenger tengo el messenger plus! Live.
Te agradecería que puedas ayudarme.

Responder a KC