Hola, tengo un portatil ASUS, y ateayer grabé una serie de programas en el ordenador. Cuando lo enciendo no aparece ni la barra de herramientas ni los iconos del escritorio. He probado en numerosas ocasiones con el Contr-Alt-supr.poniendo explorer, recover, etc, y siempre aparece que no encuentra del fichero: BROWSEUI.dll.La verdad ya no sé que hacer.
Como ultima solución se ma ha ocurrido volver a su estado inicial de compra del ordenador, ayer hable con Media Mark y me comentarón que no hay un disco físico de recuperación de xp, sino que esta en el propido ordenador, ellos desconocen como se hace. Y en estas estoy, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

el problema era que iniciaba mi vista y solo aparecia abierta la carpeta de documentos
en cuanto hice el procedimiento volvio el escritorio mis iconos y la barrra de tareas jeje
me volvio el alma al cuerpo gracias
yo tambien tenia ese problemaa
y con estos pasos lo solucione xD!
He probado esta solucon y me ha funcionado totalmente, eres una maravilla gracias por existir.
Dios te bendiga.
Manuel
adios
nikygost13@hotmail.com
como le hago?
no me sale nada con control+alt+supr mas ke un cuadro ke dice
apagar, blokear equipo, cerrar cesion,y sale un boton que dice admin de tares pero no esta activado
¿Qué debo hacer?
rolo
cuando intento abrir un archivo abro otro ocea enves de ser el archivo abro es el mismo siempre ....
puse q todos los archivo se abrieran con el mismo porfa necesito ayudas y x eso no puedo usar window/explorer.exe
GRACIAS
k tengo k acer para no tener k acer esto? graciasss
espero respuesta urjjjent
Comprueba que la copia del sistema instalado sea legal. Ya que cuando Microsoft descubre que tu sistema es "falso ="Usted puede ser víctima de una falsificación", es Microsoft quien deshabilita algunas características del Escritorio.
y cuando pongo en modo normalpongo ctrl+alt+supr. pongo iniciar el administrador de tareas y se me tilda la maquina!!! me podes ayudar??? mi mama me va a matar!!! jajaja
Es un error en el equipo? este es nuevo, que hago pido que lo revisen?
saludos
Fdo.
Muchisimas gracias, olé pa ti,
Y 3 hurras para ti y tu solucion, Un abrazo!
y que se le puede aser por que lla ise casi todo lo que ponen en su pagina y no resulta na..!!!!!
en el paso 2 de vanessa
paso 2 --> esxribes explorer.exe
paso3 -> enter , listo
qe ago?
Pero el problema es que cada vez que inicie mi PC tengo que abrirlo de la misma Forma??
Como hago para que inicie normal??
HELP ME! D:
Dios te Bendiga!!
ayudame plizz
Busco solución real.