Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi winXpsp2 no carga y se reinicia solo

iscorosa 1Publicaciones domingo, 17 de agosto de 2008Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2008Última intervención - Última respuesta el 23 ene 2014, 02:41
Hola, tengo un gran problema(para mi). He vuelto de las vacaciones y he ido arrancar mi pc, se pone la pantalla para elegir en que modo quiero arrancar y he probado todas las maneras posibles y se queda la pantalla en negro y no carga nada, lo mas curioso es que pico cualquier tecla y se reinicia y vuelve a la pantalla de en que modo quiero arrancar.
esta consulta la hago desde otro pc que tengo pero con win98. Por favor una solucion, si la hay, mi equipo es relativamente nuevo: intel core 2 a 2.16, 2 gb a 800 de memoria, dos hdd a 350 y 160. gracias de antemano
Seguir leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
A mi me pasa lo mismo, cuando enciendo el pc me salen las opciones de inciar nomalmente, modo seguro... etc. pero sea cual sea la opcion que escoja, me devuelve a la misma pantalla. he intentado iniciar en modo prueba de fallos, pero cuando pulso f8 no me da esa opcion. tambien he insertado el cd de windows (original) y le doy a reparar, pero cuando empiezar el proceso me sale una pantalla que me dice "escriba exit para salir de la consola de recuperacion y reiniciar el equipo", y cuando escribo exit me reinicia el pc pero me vuelve a salir la pantalla de antes, que puedo hacer? no quiero formatear ya que tengo mucha informacion que no desearia perder...
Si sirve de algo, el error del pantallazo azul es: stop:0x000000ed (0x87105900,0xc000009c,0x00000000,0x00000000)

Muchas gracias.
Raquel.
Brodyone- 26 mar 2009, 21:54
bueno tratare de explicarme de la forma mas sencilla.

lei que alguno han utilizado la consola, cargando desde un CD de winxp, es una de las opciones mas utilizadas para restaurar El boot.ini que en la mayoria de casos que explican e el problema. necesitamos reparar o restaurar el Boot.ini.

1. Carga con el CD de Win XP y entra a la consola
2. ejecuta un CHKDSK /r ------------- reparacion de sectores.
3. Ejecuta el comando BOOTCFG / SCAN esto es para comprobar la instalacion de windows
4. ejecuta un BOOTCFG /REBUILD --- restaura el Boot.ini

tambien no sirve el FixBoot como algunos lo mencionaron

luego digitas EXIT y reiniciara.

tienen que saar el CD si no iniciara de nuevo desde el. Saludos
Responder
khriss- 1 nov 2013, 00:47
Creo y tu disco duro esta danado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola ya probastes con la consola de recuperacion!!!

si esto no te funciona y siempre se reinicia tu equipo, debes refrigerar el procesador, es decir buscar una crema disipadora de calor y colocarsela, todo con mucho cuidado de no embarrar la superficie de los contactos y quemarlo.
slds neyder ferrer
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tengo problemas con mi pc presario c700, el cual al instalarle el controlador de audio se me apago totalmetne y me sale una pantalla azul al iniciar, intente cargar nuevamente el sistema pero no me deja, oprimo F2 y me da la opción de butear en modo seguro, seguro con opciones de red, modo simbolo del sistema, pero al elegir una de esas opciones se apaga el equipo y vuelve al mismo menu.

colaboremen que puedo hacer si parece que no reconoce el disco duro.

solicito me ayuden con dicho problema me es urgente,

Además. tengo informacion importante que necesito rescatar.

Por la colaboración para resolver dicho problema anticipo agradecimientos.

Att/ Francisco S.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tremedo estupido lo que se le va a quemar es el pequeño cerebro que tiene
taw- 12 oct 2011, 12:09
tio aqui queremos soluciones on insultos
Responder
frank- 18 ene 2012, 04:17
jajajajajajajajjaa son como niños
Responder
frank- 18 ene 2012, 04:36
mi pc la formatie xque crei que hera el s.op.pero siguio igual siempre se reinicia sola y es el mismo problema que tienen aqui los del foro quiero escuchar los expertos xfa
Responder
maralfrecac- 23 ene 2014, 02:41
si despues deformatear el disco sigue igual puede ser el micro como decian por ahi hay que refrigerar o tambien la fuente que esta dañada el equipo se reinicia por seguridad
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo resolvi el problema utilizando

BOOTCFG /REBUILD

con FIXBOOT y FIXMBR no resolvi nada

gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigo pra mi experiencia tienes que formatear tu pc ya que tiene una bronca el sistema operativo me imagino qe usas window solo lo que deves hacer es meter un disco de window y decir que reinstale el windows dehay esperas que termine y busca antes los controladores de tu pc casi simepre o pro lo regular te podria faltar el de audio video eternet y cositas asuerte supongo que formateandola ya funcionara bien suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
BUENAS.
Una forma muy fácil de corregir este problema es el siguiente, seguir los pasos:

PASOS:
Se recomienda que tengas un nivel avanzado para realizar este trabajo, de lo contrario podrías dañar tu disco duro.

1- Quitar tu disco duro (donde te sale la pantalla de error)
2- Colocarlo como esclavo en OTRA computadora, con el mismo SO.
3- Entrar al bios de la OTRA computadora y verificar tu disco (con el daño) esta configurado como esclavo.
4- Guardar y salir del bios.
5- Cargar el SO, de la OTRA computadora normalmente
6- Ya al cargar revisa si tu disco duro (del daño) esta como la unidad D:, podrás entrar a ver si están tus archivos para estar seguro que ese es tu disco duro.
7-Luego sobre tu disco duro dale clic derecho>propiedades>pestaña herramientas>comprobación de errores>comprobar ahora
8- Marca las 2 casillas que están ahí
9-Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos
10- Examinar e intentar los sectores defectuosos
11- Iniciar
12- Te recomiendo que deshabilites tus protectores de pantalla al menos durante todo el proceso, luego los habilitas.
13- Este proceso se tardara como como unos 40 minutos dependiendo de la capacidad de tu disco duro.
14-Luego de terminar todo este proceso tendrás que desfragmentar tu disco
15 Sobre tu disco duro dale clic derecho>propiedades>pestaña herramientas>desfragmetacion>desfragmentar ahora
16- Luego de todos estos pasos que son alrededor de una hora, apaga la computadora, quita tu disco duro (del daño) instalalo normal a tu computadora, recuerda que tendrás que entrar al bios haber si esta bien conectado, guarda y sal del bios.

Y ya debería estar, para que estés seguro entra a "modo de prueba de errores" y verifica si carga bien.
Revisa si todo esta bien, reinicia y disfruta de tu computadora reparada..

DUDAS O COMENTARIOS > COMENTAR
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola: leyendo de casualidad, jaja
que manera de escribir giladas, jaja
hay quienes no tienen ni idea de lo que dicen.
El problema de la pantalla es un 90% problemas de DirectX
prueba de actualizarlo y los drives de la placa de video
helloisa- 11 ene 2009, 01:57
lo que dijo pablo me sirvio mucho. gracias, mi pc se arreglo sin formatear
Responder
Raul Pablo - 15 abr 2009, 04:58
Agradesco infinitamente por la ayuda, con 3 pequeñas instrucciones resolvi mi problema
sinceramente gracias.

Raul H
Responder
michelsax Pablo - 21 nov 2008, 00:32
Pues una de las soluciones para parar el que se reinicie la maquina y tengas tiempo de chekar la pc es primeramente bootear en modo a prueba de fallos y en seguida dar en ejecutar msconfig y desahabilitar todos los programas de arranque al inicio de windows.
y si tienes un buen antivirus como el karpesky ;) pues lo corres y si encuentra bichos ese era el problema !

El otro es problable de que necesite un buen mantenimiento preventivo y chekar el cooler del procesador puedes verificar su temperatura dependiendo del firware del bios que tengas de todas maneras dale una buena limpieza interna a todos los componentes de la pc. si con eso persiste el problema consigue unos discos de arranque para verificar el MBR. con el hiren boot 9
Responder
helcote 2Publicaciones lunes, 5 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009Última intervención - 5 ene 2009, 11:38
hola, me podrias enseñar como butear en modo a prueba de fallos?
mi pc empezo tardando en iniciar, un dia volvi de vacaciones y no arranco mas.solo llega a una pantalla de windows y luego reinicia.
desde ya muchas gracias!
Responder
Mago Pablo - 29 oct 2009, 07:23
Bueno, pues `podemos cojer un BOOT CD u utilizar la aplicacion de antivirus para eliminar las posibles infecciones que temgamos en el DD. Luego de aver echo estoto perocedemos a utilizar el WIN XP y utilizamos la consola de reparacion del sistema que biene incluida en el CD de WIN......
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Saludos,
primero que todo eh leiodo todo ...
y bueno tengo el mismo proble en el pc se me reinicia y eh echo de todo y nada no se arregla ... estoy reparando con la opsion de reparar o reintalar el sistema operativo actual con el cd de windows xp ...
en cuanto a lo de pilito, eso es buena idea y no una bobada como dicen algunos pues yop uso otro windows parecido a pilitos pero mas completo y es de lo mejor pues tontos si no tienes una pc donde carajos te lo bas a conectar? en el ..... , ese windows es una buena idea para recupera informacion ates de formatear cuando no tine otro pc y si tienes otro pc pues te ahorra el trabajo de bajar el disco duro y colocarlo en el otro ok...
bale .... utiliza la opsion de reinstalar el O.S.
bay y espero no fastidiarles el culo bale...desde Colombia, los reyes de la MARIHUANA, me despido bay.....
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
mi problemas es ... Q mi ordenador se me apaga cada 30 min x ahi y no se como puedo arrteglarlo y tengo poka experiencia en informatica ... a x si sirve de algo me descargue el ares y justo ese mismo dia hoy se me esta reiniciando solo porFavor ayuden
shit- 15 dic 2011, 07:41
puede ser el fan cooler que tiene tierra, limpialo y fijate si anda, es porque se calienta y se apaga
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Mi compu se reinicia cuando instalo el controlador Fast Pro para M-AUDIO y luego me informa que se perdio el archivo de inicio... Saludos y espero que me ayuden. La configuración de la computadora es Celeron 1.8 Ghz, 1Gb de Ram y Disco duro de 80Gb.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Inicia desde un disco instalador de Windows XP, elegi la R de reparar, usa fixmbr y fixboot, tambien si quieres ntfschk para ver si tenes algun archivo corrupto. Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
q estupida la respuesta loko

se va a quemar !!!! mmmmm se nota q te las das de experto !!!

Estudia e informate mejor antes de comentar estupidéses

saludos
Chrstn
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
ami me sucede igual q a ISCOROSA y nada pico en otdas las opciones y no me ace nada vuelve al mismo sitio incluso tocando en f8. eso de q dicen la gente de modoa prueba d efallos decir q no te deja llegara esa opcion pinxas en modo seguro y vuelves al mismo sitio a las opciones e siempre, e metido el cd de windows y le e dadoa reparar y no me deja me da solo las opciones de exit asi q no se q acer, y me gustaria no formatear xq tengo muxisimas cosas q no kisiera perder, si me podeis ayudar de algun modo os lo agradeceria.
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Helcote para entra a modo a prueba de fallas tienes que oprimir la tecla f8 en cuanto se reinicie el equipo te sale un menu y scojes iniciar enmodo a prueba de fallos, para los que no les deja entrar a modo a prueba de fallos iniciar con el cd desde el boot, seguir el proceso como si se fuera a reinstalar windowsy saldra una opcion que dice reparar windows presionando r, escogen esa opcion y con eso se deberia de solucionar de otro modo es en la consola de recuperacion como bien dijo Pablo usando comandos como FIXBOOT y FIXMBR, suerte.
helcote 2Publicaciones lunes, 5 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009Última intervención - 6 ene 2009, 10:53
gracias charly por tu ayuda-
te comento que encontre la vuelta para que aparezca las opciones de reiniciar en modo a prueba de fallas (solo que esta opcion no esta) pulsando F5.
Estoy probando todas las variante que me tira, luego como vos decis voy a reinstalar Xp. pero igualmente me gustaria si me podes explicar como funcionan FIXBOOT y FIXMBR .
Desde ya muchas gracias por tu colaboracion.
Responder
Charly- 6 ene 2009, 15:19
Tienes que arrancar tu maquina desde el cd de instalacion de windows, varia segun la maquina por ejemplo en una pc dell tienes que apretar f12 cuando reinicias la maquina para que entres en el menu de arranque. pero en otros equipos puede ser con la tevla escape o suprimir o alguna combinacion de teclas normalmente lo indica tu maquina cuando inicias, sino aprieta pasusa en cuanto inicia y te dara tiempo de ver las opciones. de otra manera tienes que entrar al bios igual con alguna tecla que indique tu maquina una vez dentro del bios hay que modificar el boot y dar como primera opcion inicio desde cd.

una vez que inicies desde el cd presionas r cuando te salga la opcion de escoger la consola de recuperacion.

seleccionas la instalacion de windows (normalmente es el numero 1)

escribes FIXBOOT Y das enter, esto corrige el archivo del boot del sistema.

tmb puedes escribir FIXMBR y das enter esto corrige el MBR.

salu2
Responder
Insectscorch- 6 ene 2009, 16:03
Tengo un problema similar a los expuestos en este foro. Por alguna razón un dia mi PC no quizo arrancar, pasaba la pantalla de bios y justo antes de cargar el logo de Windows XP se reiniciaba y me mandaba a seleccionar entre iniciar en modo seguro, la última configuración que funcionó o arrancar normalmente. Al principio se solucionaba con iniciar en modo consola y reiniciar, pero ahora ya no quiere arrancar en lo absoluto.
Mi pregunta es si este problema se puede solucionar de la misma manera que han mencionado, es decir arrancando desde el CD de instalación y haciendo un fixboot.
Aun no he intentado ningún metodo para reparar mi PC, pero me gustaria saber si la solución aplica a mi caso.

Muchas Gracias
Responder
helcote Charly - 11 ene 2009, 20:35
charly, muchisimas gracias por la explixcacion.
te comento que hice lo que me indicaste y no logre solucionar el problema. al contrario se me acrecento.
intente levantar los datos del disco rigido colocando otro para hacer bakap.
esto tampoco funciono ya que no podia acceder el disco rigido dañado.
por lo tanto tube que formatear e instalar de nuevo el SO.
espero q mi experienca sirva de ayuda para algo.
igualmente estoy muy agradecido a todo el foro y me parecio re copado!
salu2 !!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Mira la verdad todas son muy buenas sugerencias solo una aclaracion no soy muy experto ya que soy nuevo pero mmm no veo correcto el manejar palabras antisonantes ademas de que todos lo hacemos para aprender mas y mas ,,.....
saludos y gracias desde ya--....
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Pobre iscorosa. Lo cierto es que se aconseja sin tener ni idea y eso es peor. FIXBOOT y un FIXMBR se tiene que usar con talento. y lo cierto es que en este foro solo se solto como si fuera facil. La opción de intentar un Backup como disco secundario era muy buena si antes no destrozas el sistema de archivos.
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Señores antes k nada, decir k lo k dijo el tecnico de la nasa ( k si se kema el pc, decir k es cierto.... jajajaj) vaya ignorante dios mio pa lo que uno se comio 4 años de informatica para oir ese tipo de comentarios. Bueno volviendo al tema. Señores y señoras aki les presento el programa k les revolucionara la vida, se llama PILITOS XP. no es mas k un windows tan recortado k cabe en un cd normal y corriente (descargenlo de emule, ares , etc...) ponen arracar desde cd y entraqn en una especie de windows y puedes ir a las particiones y coger fotos, videos, musica... todo tipo de archivos a recuperar luego ya formatean y listo. espero k les vaya bien y ya me paso un dia por aki a ver k tal les ha ido. Cuidadooooooooooooooooo k se quemaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
helcote- 17 mar 2009, 11:26
hola, lo voy a probar ya que me volvio a pasar lo mismo.
estoy pensando que puede ser una bulnerabilidad del xp sp 2.
si alguien la tiene clara que comente.
desde ya muchas gracias!
Responder
pablolopez- 18 mar 2009, 13:19
me parece una bobada lo del pilitos, bastaría con enchufar el disco duro a otro equipo y salvar todo, hasta los pst del outlook di quieres tus correos, además del perfil entero, no sólo tuyo sino de cualquier usuario.

Saludos, y sí, no queméis los pcs... jajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Excelente aporte, gracias a la consola de recuperacion he solucionado mi problema, sigan asi...muchas gracias...
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mi winXpsp2 no carga y se reinicia solo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.