Mi winXpsp2 no carga y se reinicia solo

Cerrado
iscorosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2008 - 17 ago 2008 a las 13:28
 maralfrecac - 23 ene 2014 a las 02:41
Hola, tengo un gran problema(para mi). He vuelto de las vacaciones y he ido arrancar mi pc, se pone la pantalla para elegir en que modo quiero arrancar y he probado todas las maneras posibles y se queda la pantalla en negro y no carga nada, lo mas curioso es que pico cualquier tecla y se reinicia y vuelve a la pantalla de en que modo quiero arrancar.
esta consulta la hago desde otro pc que tengo pero con win98. Por favor una solucion, si la hay, mi equipo es relativamente nuevo: intel core 2 a 2.16, 2 gb a 800 de memoria, dos hdd a 350 y 160. gracias de antemano
Consulta también:

21 respuestas

Hola,
A mi me pasa lo mismo, cuando enciendo el pc me salen las opciones de inciar nomalmente, modo seguro... etc. pero sea cual sea la opcion que escoja, me devuelve a la misma pantalla. he intentado iniciar en modo prueba de fallos, pero cuando pulso f8 no me da esa opcion. tambien he insertado el cd de windows (original) y le doy a reparar, pero cuando empiezar el proceso me sale una pantalla que me dice "escriba exit para salir de la consola de recuperacion y reiniciar el equipo", y cuando escribo exit me reinicia el pc pero me vuelve a salir la pantalla de antes, que puedo hacer? no quiero formatear ya que tengo mucha informacion que no desearia perder...
Si sirve de algo, el error del pantallazo azul es: stop:0x000000ed (0x87105900,0xc000009c,0x00000000,0x00000000)

Muchas gracias.
Raquel.
3
bueno tratare de explicarme de la forma mas sencilla.

lei que alguno han utilizado la consola, cargando desde un CD de winxp, es una de las opciones mas utilizadas para restaurar El boot.ini que en la mayoria de casos que explican e el problema. necesitamos reparar o restaurar el Boot.ini.

1. Carga con el CD de Win XP y entra a la consola
2. ejecuta un CHKDSK /r ------------- reparacion de sectores.
3. Ejecuta el comando BOOTCFG / SCAN esto es para comprobar la instalacion de windows
4. ejecuta un BOOTCFG /REBUILD --- restaura el Boot.ini

tambien no sirve el FixBoot como algunos lo mencionaron

luego digitas EXIT y reiniciara.


tienen que saar el CD si no iniciara de nuevo desde el. Saludos
0
Creo y tu disco duro esta danado
0