|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo un gran problema(para mi). He vuelto de las vacaciones y he ido arrancar mi pc, se pone la pantalla para elegir en que modo quiero arrancar y he probado todas las maneras posibles y se queda la pantalla en negro y no carga nada, lo mas curioso es que pico cualquier tecla y se reinicia y vuelve a la pantalla de en que modo quiero arrancar.
esta consulta la hago desde otro pc que tengo pero con win98. Por favor una solucion, si la hay, mi equipo es relativamente nuevo: intel core 2 a 2.16, 2 gb a 800 de memoria, dos hdd a 350 y 160. gracias de antemano
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0
Responder a PirataCDs
|
Ami me sucede igual q a ISCOROSA y nada pico en otdas las opciones y no me ace nada vuelve al mismo sitio incluso tocando en f8. eso de q dicen la gente de modoa prueba d efallos decir q no te deja llegara esa opcion pinxas en modo seguro y vuelves al mismo sitio a las opciones e siempre, e metido el cd de windows y le e dadoa reparar y no me deja me da solo las opciones de exit asi q no se q acer, y me gustaria no formatear xq tengo muxisimas cosas q no kisiera perder, si me podeis ayudar de algun modo os lo agradeceria. |
Helcote para entra a modo a prueba de fallas tienes que oprimir la tecla f8 en cuanto se reinicie el equipo te sale un menu y scojes iniciar enmodo a prueba de fallos, para los que no les deja entrar a modo a prueba de fallos iniciar con el cd desde el boot, seguir el proceso como si se fuera a reinstalar windowsy saldra una opcion que dice reparar windows presionando r, escogen esa opcion y con eso se deberia de solucionar de otro modo es en la consola de recuperacion como bien dijo Pablo usando comandos como FIXBOOT y FIXMBR, suerte.
|
Pobre iscorosa. Lo cierto es que se aconseja sin tener ni idea y eso es peor. FIXBOOT y un FIXMBR se tiene que usar con talento. y lo cierto es que en este foro solo se solto como si fuera facil. La opción de intentar un Backup como disco secundario era muy buena si antes no destrozas el sistema de archivos. |
Hola,
|
Señores antes k nada, decir k lo k dijo el tecnico de la nasa ( k si se kema el pc, decir k es cierto.... jajajaj) vaya ignorante dios mio pa lo que uno se comio 4 años de informatica para oir ese tipo de comentarios. Bueno volviendo al tema. Señores y señoras aki les presento el programa k les revolucionara la vida, se llama PILITOS XP. no es mas k un windows tan recortado k cabe en un cd normal y corriente (descargenlo de emule, ares , etc...) ponen arracar desde cd y entraqn en una especie de windows y puedes ir a las particiones y coger fotos, videos, musica... todo tipo de archivos a recuperar luego ya formatean y listo. espero k les vaya bien y ya me paso un dia por aki a ver k tal les ha ido. Cuidadooooooooooooooooo k se quemaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja |
Saludos,
|