|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0
|
pues es un virus llo ke tu la formateava rapido porke sino se va akemar seloketedigo telodice la vos de la experiencia jejeje aiossssssssss |
q estupida la respuesta loko
se va a quemar !!!! mmmmm se nota q te las das de experto !!! Estudia e informate mejor antes de comentar estupidéses saludos Chrstn |
tremedo estupido lo que se le va a quemar es el pequeño cerebro que tiene |
Hola: leyendo de casualidad, jaja
que manera de escribir giladas, jaja hay quienes no tienen ni idea de lo que dicen. El problema de la pantalla es un 90% problemas de DirectX prueba de actualizarlo y los drives de la placa de video
|
ami me sucede igual q a ISCOROSA y nada pico en otdas las opciones y no me ace nada vuelve al mismo sitio incluso tocando en f8. eso de q dicen la gente de modoa prueba d efallos decir q no te deja llegara esa opcion pinxas en modo seguro y vuelves al mismo sitio a las opciones e siempre, e metido el cd de windows y le e dadoa reparar y no me deja me da solo las opciones de exit asi q no se q acer, y me gustaria no formatear xq tengo muxisimas cosas q no kisiera perder, si me podeis ayudar de algun modo os lo agradeceria. |
Helcote para entra a modo a prueba de fallas tienes que oprimir la tecla f8 en cuanto se reinicie el equipo te sale un menu y scojes iniciar enmodo a prueba de fallos, para los que no les deja entrar a modo a prueba de fallos iniciar con el cd desde el boot, seguir el proceso como si se fuera a reinstalar windowsy saldra una opcion que dice reparar windows presionando r, escogen esa opcion y con eso se deberia de solucionar de otro modo es en la consola de recuperacion como bien dijo Pablo usando comandos como FIXBOOT y FIXMBR, suerte.
|
Resultados de mi winXpsp2 no carga y se reinicia solo ...