Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi winXpsp2 no carga y se reinicia solo ...

iscorosa, el domingo, 17 de agosto de 2008, 13:28:58
Hola, tengo un gran problema(para mi). He vuelto de las vacaciones y he ido arrancar mi pc, se pone la pantalla para elegir en que modo quiero arrancar y he probado todas las maneras posibles y se queda la pantalla en negro y no carga nada, lo mas curioso es que pico cualquier tecla y se reinicia y vuelve a la pantalla de en que modo quiero arrancar.
esta consulta la hago desde otro pc que tengo pero con win98. Por favor una solucion, si la hay, mi equipo es relativamente nuevo: intel core 2 a 2.16, 2 gb a 800 de memoria, dos hdd a 350 y 160. gracias de antemano
Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0
Responder a iscorosa  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
bkego, el domingo, 17 de agosto de 2008, 18:24:57
pues es un virus llo ke tu la formateava rapido porke sino se va akemar seloketedigo telodice la vos de la experiencia jejeje aiossssssssss
Responder a bkego

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
nick, el jueves, 16 de octubre de 2008, 14:44:59
q estupida la respuesta loko

se va a quemar !!!! mmmmm se nota q te las das de experto !!!

Estudia e informate mejor antes de comentar estupidéses

saludos
Chrstn
Responder a nick

3

soy, el lunes, 27 de octubre de 2008, 15:00:41
tremedo estupido lo que se le va a quemar es el pequeño cerebro que tiene
Responder a soy

4

PirataCDs, el miércoles, 5 de noviembre de 2008, 01:00:49
Hola: leyendo de casualidad, jaja
que manera de escribir giladas, jaja
hay quienes no tienen ni idea de lo que dicen.
El problema de la pantalla es un 90% problemas de DirectX
prueba de actualizarlo y los drives de la placa de video
Responder a PirataCDs

5

Pablo, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 19:40:41
a mi me sucede un problema similar, la unica diferencia es que se reinicia solo (sin necesidad de apretar tecla alguna) y antes de formatear (o reparar el sistema mediante el cd) quisiera ver si existe la posibilidad recuperer el sistema sin tener que llegar a formatear.

mi pregunta es ¿como es que puedes reinstalar o actualizar los drivers de video si no puedes entrar al sistema? si se vuelve en una especie de loop y no pasa del menu a prueba de fallos.
Responder a Pablo

6

Andresgump, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 19:56:11
Hola Pablo, soluconaste esto sin formatear?
Gracias.
Saludos.
Responder a Andresgump

7

Pablo, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 20:20:21
la verdad es q si!.... con el cd de instalacion de windows lo que hice fue reparar por consola y una vez dentro de la consola le hice un FIXBOOT y un FIXMBR, previo a un CHKDSK. Espero que les sirva esto, atte.

Pablo!
Responder a Pablo

8

michelsax, el viernes, 21 de noviembre de 2008, 00:32:52
Pues una de las soluciones para parar el que se reinicie la maquina y tengas tiempo de chekar la pc es primeramente bootear en modo a prueba de fallos y en seguida dar en ejecutar msconfig y desahabilitar todos los programas de arranque al inicio de windows.
y si tienes un buen antivirus como el karpesky ;) pues lo corres y si encuentra bichos ese era el problema !

El otro es problable de que necesite un buen mantenimiento preventivo y chekar el cooler del procesador puedes verificar su temperatura dependiendo del firware del bios que tengas de todas maneras dale una buena limpieza interna a todos los componentes de la pc. si con eso persiste el problema consigue unos discos de arranque para verificar el MBR. con el hiren boot 9
Responder a michelsax

10

helcote, el lunes, 5 de enero de 2009, 11:38:37
hola, me podrias enseñar como butear en modo a prueba de fallos?
mi pc empezo tardando en iniciar, un dia volvi de vacaciones y no arranco mas.solo llega a una pantalla de windows y luego reinicia.
desde ya muchas gracias!
Responder a helcote

9

pollopaint, el sábado, 6 de diciembre de 2008, 01:30:46
ami me sucede igual q a ISCOROSA y nada pico en otdas las opciones y no me ace nada vuelve al mismo sitio incluso tocando en f8. eso de q dicen la gente de modoa prueba d efallos decir q no te deja llegara esa opcion pinxas en modo seguro y vuelves al mismo sitio a las opciones e siempre, e metido el cd de windows y le e dadoa reparar y no me deja me da solo las opciones de exit asi q no se q acer, y me gustaria no formatear xq tengo muxisimas cosas q no kisiera perder, si me podeis ayudar de algun modo os lo agradeceria.
Responder a pollopaint

11

charly, el lunes, 5 de enero de 2009, 17:02:57
Helcote para entra a modo a prueba de fallas tienes que oprimir la tecla f8 en cuanto se reinicie el equipo te sale un menu y scojes iniciar enmodo a prueba de fallos, para los que no les deja entrar a modo a prueba de fallos iniciar con el cd desde el boot, seguir el proceso como si se fuera a reinstalar windowsy saldra una opcion que dice reparar windows presionando r, escogen esa opcion y con eso se deberia de solucionar de otro modo es en la consola de recuperacion como bien dijo Pablo usando comandos como FIXBOOT y FIXMBR, suerte.
Responder a charly

12

helcote, el martes, 6 de enero de 2009, 10:53:43
gracias charly por tu ayuda-
te comento que encontre la vuelta para que aparezca las opciones de reiniciar en modo a prueba de fallas (solo que esta opcion no esta) pulsando F5.
Estoy probando todas las variante que me tira, luego como vos decis voy a reinstalar Xp. pero igualmente me gustaria si me podes explicar como funcionan FIXBOOT y FIXMBR .
Desde ya muchas gracias por tu colaboracion.
Responder a helcote

13

Charly, el martes, 6 de enero de 2009, 15:19:33
Tienes que arrancar tu maquina desde el cd de instalacion de windows, varia segun la maquina por ejemplo en una pc dell tienes que apretar f12 cuando reinicias la maquina para que entres en el menu de arranque. pero en otros equipos puede ser con la tevla escape o suprimir o alguna combinacion de teclas normalmente lo indica tu maquina cuando inicias, sino aprieta pasusa en cuanto inicia y te dara tiempo de ver las opciones. de otra manera tienes que entrar al bios igual con alguna tecla que indique tu maquina una vez dentro del bios hay que modificar el boot y dar como primera opcion inicio desde cd.

una vez que inicies desde el cd presionas r cuando te salga la opcion de escoger la consola de recuperacion.

seleccionas la instalacion de windows (normalmente es el numero 1)

escribes FIXBOOT Y das enter, esto corrige el archivo del boot del sistema.

tmb puedes escribir FIXMBR y das enter esto corrige el MBR.

salu2
Responder a Charly

14

Insectscorch, el martes, 6 de enero de 2009, 16:03:09
Tengo un problema similar a los expuestos en este foro. Por alguna razón un dia mi PC no quizo arrancar, pasaba la pantalla de bios y justo antes de cargar el logo de Windows XP se reiniciaba y me mandaba a seleccionar entre iniciar en modo seguro, la última configuración que funcionó o arrancar normalmente. Al principio se solucionaba con iniciar en modo consola y reiniciar, pero ahora ya no quiere arrancar en lo absoluto.
Mi pregunta es si este problema se puede solucionar de la misma manera que han mencionado, es decir arrancando desde el CD de instalación y haciendo un fixboot.
Aun no he intentado ningún metodo para reparar mi PC, pero me gustaria saber si la solución aplica a mi caso.

Muchas Gracias
Responder a Insectscorch
Se reinicia 2 veces antes de cargar Hola, Tengo un problema con mi computadora: Cada vez que la prendo se reinicia 2 veces antes de cargar el windows y no encuentro el problema.... Como lo soluciono? es.kioskea.net/forum/affich-59750-se-reinicia-2-veces-antes-de-cargar
Reinicia, no carga windows ,no repara desd cd Hola, ante todo gracias por la generosa ayuda. Mi problema es que el ordenador reinicia solo, sin carga Windows Xp professional. Googleando averigüé e Intente: Modo seguro: Negativo Modo seguro simb. Sist: Negativo Iniciar desde ultima configuracion:... es.kioskea.net/forum/affich-34661-reinicia-no-carga-windows-no-repara-desd-cd
No arranca Pc, se reinicia, pantalla azul Hola,mi pc no arranca, se carga detecta los hardware pero al momento de iniciar el windows sale una pantalla azul tipo dos medio segundo y se reinicia, alguien pueda ayudarme es.kioskea.net/forum/affich-31448-no-arranca-pc-se-reinicia-pantalla-azul
Mi PC se reinicia soloÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces... es.kioskea.net/faq/sujet-382-mi-pc-se-reinicia-solo
[Windows] Error al cargar RunDLL (rundll32.exe)El proceso [t/process/rundll32-exe.php3 rundll32.exe] (rundll32 que significa Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar librerías dinámicas (DLLs) a la memoria para que puedan ser... es.kioskea.net/faq/sujet-1177-windows-error-al-cargar-rundll-rundll32-exe
Apagar y Reiniciar el sistema más rápidoPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,... es.kioskea.net/faq/sujet-1302-apagar-y-reiniciar-el-sistema-mas-rapido
La pc se reinicia solaHola, Cada vez que se empieza a cargar el windows xp en mi compu portatil aparece un error que dice que Ha detectado un error y se reinicia, lo hace tan rapido que no me da tiempo a leerlo todo.... En concecuencia no puedo pasar el antivirus ni... es.kioskea.net/forum/affich-56769-la-pc-se-reinicia-sola
El pc se reiniciaHola, enciendo mi pc y se reinicia dos veces, luego se queda encendida pero no carga el windows, tengo un board ECS p45a-t, con un Dual Core 2.0 E2180, dos memorias DDR2 800Mhz de 2GB c/u y terjeta de video Sapphire HD2600 Pro de 512. Como logro... es.kioskea.net/forum/affich-39811-el-pc-se-reinicia
Se reinicia el ordenador sin llegar a windowsHola, mi pc se reinicia constantemente sin poder cargar windows XP( solo se veen las letras grandes que sale al principio cuando carga). Pense que era un virus y lo formateé. Pero sique igual. En cualquier tipo de modo. es.kioskea.net/forum/affich-45968-se-reinicia-el-ordenador-sin-llegar-a-windows