Buscar : en
Por :

Bajar en forma segura el torrent

Última respuesta el 2 jul 2009, 11:31:03 dinirey, el 17 jun 2009, 16:47:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiciera saber como bajar el programa torrent en forma segura ya q el ares me fue desinstalado por un virus gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « bajar en forma segura el torrent » en :
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
[Organización] Crear una base de conocimientos VerEl objetivo de una base de conocimientos es el de modelar y almacenar bajo forma digital un conjunto de conocimiento, ideas, conceptos o datos que permitan ser consultados o utilizados. Existen varios métodos y programas para crear bases de...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Uninstall Tool VerUninstall Tool es una herramienta que puede ser muy util para desinstalar programas de tu sistema. Este programa trabaja en forma segura y elimina las entradas del registro que fueran modificadas por el software que queramos desinstalar. Tiene...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento...

1

charly, el 2 jul 2009, 11:31:03
  • +6

Yo te rrecomiendo el utorrent que tengo ademas baja rapidisimo las pelis lo malo es quem solo baja torrents

Responder a charly