Buscar : en
Por :

No carga el cd de xp

Última respuesta el 17 ago 2008, 21:33:05 optimus.com, el 17 ago 2008, 15:05:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola tengo un problema no me carga el cd de xp sp2 se cuelga y no puedo formatear ni instalarlo cualquier solicion la pondre en practica gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « no carga el cd de xp » en :
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
Crear un disquete de arranque en XP VerPara crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar XP Codec Pack VerXP Codec Pack recopila un conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo con los que siempre has tenido algún problema. IMPORTANTE: Para descargar XP Codec Pack haz clic aquí, luego haz clic...
Windows - Herramientas de diagnóstico VerCómo acceder a las herramientas de diagnóstico En el Escritorio, al hacer clic con el botón derecho del ratón en una unidad y dirigirse a Propiedades, la ficha "Herramientas" le permitirá acceder a tres herramientas: Desfragmentación...

1

bkego, el 17 ago 2008, 18:35:52
  • +1

No a de cargar el cd porke no configuraste bien los bios o no sirve tu disco

Responder a bkego

2

optimus.com, el 17 ago 2008, 21:33:05
  • +1

Hola si funciona por que ya lo probe en diferentes pcs y funciona el problema puede ser que yo tengo intalado el sp3 en mi pc y el cd el sp2. gracias por su respuesta.

Responder a optimus.com