Buscar : en
Por :

¿Como me hago socio en kioskea?

Última respuesta el 17 jun 2009, 18:19:32 Jesusito, el 17 jun 2009, 17:46:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quiero hacerme socio en kioskea pero tengo un problema ,explico.
Cuando me voy a apuntar a Kioskea me pide unos datos(USUARIO,CONTRASEÑA,MI E-MAIL,PAIS Y MI SEXO),los relleno.
Después me dice que Kioskea me va a mandar un correo electronico y tengo que pinchar en un enlace.
Ahora mi problema:¡¡NO ME LLEGA EL CORREO ELECTRONICO¡¡
Y aunque intento iniciar sesion en kioskea no me deja y me dice que tengo que pinchar en el enlace para poder hacerlo.
Espero que alguien me ayude y gracias.
Adios

Configuración: Windows Vista 
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ¿Como me hago socio en kioskea? » en :
Cómo buscar programas o drivers en Kioskea Ver Hay dos maneras de buscar programa o drivers en Kioskea: Si conoces el nombre del programa o driver En la página principal de Kioskea haces clic al interior de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) y escribes o pegas el nombre del...
Cómo ser miembro de Kioskea.net: registrarse Ver Hacerse miembro de Kioskea no cuesta nada y lo único que se le pide es respetar las condiciones de uso del foro: nada de insultos, respetar a los otros participantes, etc. Kioskea no transmite su dirección electrónica a otros por lo que su buzón no...
[Kioskea] Utilizar caracteres especiales VerPodemos utilizar caracteres especiales en nuestros mensajes en los foros de Kioskea. De este modo podemos: Utilizar la tabla de caracteres de Windows (charmap.exe) y copiar los caracteres y pegarlos en el mensaje. Utilizar las entidades...
[Kioskea] Cuidado con el Phishing en la mensajeria privada! VerTentativas de phishing en la mensajeria privada de Kioskea En Kioskea, como en muchos otros sitios Web, personas mal intencionadas usurpan la identidad de Webmasters, moderadores o responsables de sitios Web populares (“Kioskea” “My Space”...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Guía el usuario para los foros de commentcamarche.net VerIntroducción a los foros El Foro de Kioskea.net, es el lugar donde los usuarios pueden intercambiar informaciones sobre temas de informática. Las personas que contribuyen en los foros son voluntarios que desean ayudar a otros usuarios que buscan...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

Angelotte, el 17 jun 2009, 18:19:32

Hola
quizas te llego el correo en el buzon de Correo no deseado,
te llega con esta direccion:
noreply@commentcamarche.net

O posiblemente escribiste mal la direccion de tu correo, vuelve a intentarlo
pero ahora escribe con mucho cuidado la direccion de tu correo
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte