Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como instalar cam sin disco....

faixat27, el domingo, 17 de agosto de 2008, 18:46:42
Hola,lo ke pasa ke formatearon mi pc y no se instalaron la cam y pues no tengo disco, me podrian dar los pasos o algun link para instalarla, es una Perfect Choise(PC)
0C45 6029 USB camera

se los agradeceria de nueva cuenta mucho.
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a faixat27  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el martes, 7 de octubre de 2008, 20:22:12
Hola

aca te mando un link, espero que te sirva

http://www.gennio.com/tags/Drivers+webcams/ultimos
Responder a Nnet
Instalar un disco adicional (Resuelto) Hola, Tengo un disco 80gb con sistema operativo instalado. Quiero instalar un disco adicional de 20gb. Que beneficios tengo instalando un disco mas chico con el sistema operativo? Cual seria la instalacion mas recomendada? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-1397-instalar-un-disco-adicional
Instale un disco duro sata y ahora se apaga Hola, instale un disco duro sata en mi computadora con targeta madre asus m2n32-sli deluxe y al ensenderla se apaga enseguida que puedo hacer es.kioskea.net/forum/affich-17881-instale-un-disco-duro-sata-y-ahora-se-apaga
Modificar el orden de los dispositivos de arranqueIntroducción Modificar el orden de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces necesitamos iniciar el PC desde un CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema o porque el sistema está dañado y debemos... es.kioskea.net/faq/sujet-1463-modificar-el-orden-de-los-dispositivos-de-arranque
Linux en pequeñas configuracionesGNU/Linux en pequeñas configuraciones Capturas de pantalla Elección del escritorio Elección de la distribución Distribuciones listas para ser utilizadas Blackbox FluxBox FVWM IceWM OpenBox Enlightenment Xfce Caso práctico es.kioskea.net/faq/sujet-503-linux-en-pequenas-configuraciones
[Memoria] Examinar los módulos de RAM con MemTestMemTest86 es un programa que nos permite examinar a fondo los módulos de memoria y puede ser utilizado bajo cualquier sistema operativo: http://www.memtest86.com MemTest86+ Para utilizarlo solo tienes que descargar el archivo ISO, luego grabar... es.kioskea.net/faq/sujet-159-memoria-examinar-los-modulos-de-ram-con-memtest
CAMARAHola,NECESITO INSTALAR CAMARA CREATIVE MODELO VF0010 NO TENGO DISCO es.kioskea.net/forum/affich-26567-camara
Cam genius 110 la pc dice k esta desconectadaHola, hola tengo una web cam genius 110 he instalado el disco...pero cuando kiero dar cam me dice que esta desconectada ya la he desinstalado 5 veces y conectado y aun asi sigue diciendo k esta desconectada ayudaaaaaaaaaaaaaa es.kioskea.net/forum/affich-42893-cam-genius-110-la-pc-dice-k-esta-desconectada
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-DDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1199-driver-webcam-soltech-w-091-d
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp
Ordenador: Disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo de almacenamiento masivo... es.kioskea.net/pc/disque.php3
Protección - Sistemas RAID La tecnología RAID (sigla que significa Redundant Array of Inexpensive Disks, conjunto redundante de discos de bajo costo, o en algunos casos Redundant Array of Independent Disks, conjunto redundante de discos independientes) permite al usuario... es.kioskea.net/protect/raid.php3
Equipos - Ordenador portátil Si bien varios años atrás los ordenadores portátiles se utilizaban únicamente en el ámbito comercial, hoy en día cuentan con capacidades de procesamiento y almacenamiento similares a las de los equipos de escritorio, y pueden utilizarse fácilmente... es.kioskea.net/pc/ordinateur-portable.php3