Buscar : en
Por :

Me hackearon mi metroflog

Última respuesta el 18 jun 2009, 01:08:59 msr, el 17 jun 2009, 20:03:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola quisieran q me pasen la contraseña de mi metroflog, no es q me la halla olvidado simplemente me lo hackearon

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me hackearon mi metroflog » en :
Cómo crear un metroFLOG VerSi deseas tener tu espacio personal en metroFLOG y poder compartir tus fotos y además conocer nuevos amigos, entonces lo primero que tienes que hacer es registrarte. El procedimiento es muy sencillo: Vas a la página principal de metroFLOG y haces...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...

1

Cuekita, el 17 jun 2009, 20:07:27
  • +1

Puede que haya sido un amigo/a o familiar que sepa tus datos y tu correo pues ponen tu correo en la opción de metroflog olvide mi contraseña,,le mandan un correo a tu correo hacen lo mismo con tu correo responden tu pregunta secreta y listo acceden a tus mails ven el de metroflog donde te dicen nombre de usuario y contraseña acceden a metroflog y después proceden a cambiar contraseña y correo del propietario de este espacio.

Responder a Cuekita