Hola,
alguien me popdria ayudar, en el nuevo msn no me aparecen los contactos que yo tengo, sin embrago, me conecto en otro msn y si me salen alguien sabe cual es el problema gracias
Cómo recupero mis contactos del msn VerSi por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos:
Vas a Herramientas > Opciones
Le das...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito
Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN.
Realidad
FALSO
Explicación
Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail
¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar?
Hacer una limpieza del ordenador
Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Descargar MSN Recorder Max VerMSN Recorder Max es una sencilla aplicación con la que podrás grabar la webcam de tus contactos de MSN asi como capturar las conversaciones que sostengas en tiempo real.
Sin necesidad de seleccionar una region de la pantalla, solo haz click en el...
Tengo el mismo problema cuando actualize al nuevo msn windows live msn plus, al actualizar y abrir el msn solo salia no tienes contactos, porfavor agregar contactos, no se por que pense que los habia borrado sin embargo me conecte en otro computador y alli si salia mi lista de contactos completica.