Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi nokia n95 puedo navegar lo mas bien pero las pag hotmail y ek msn no dejan abrirlo tienen un candado desd ya muchas gracias
Personalizar la pantalla del Nokia N95 – Barra de menús VerCómo quitar la barra de menús de Orange situada a la izquierda de la pantalla de inicio
Haz lo siguiente:
Menú
Configuración
General
Personalización
Modo en espera
Espera s60
Validar
El artículo original fue escrito por crapoulou,...
Reproductor de videos divx para Nokia N95 VerVer un video DivX en un Nokia N95
El problema
Un problema que podemos encontrar en los foros es el siguiente:
“Tengo un Nokia N95 y me gustaría reproducir videos divx en mi móvil.
El problema es que con el programa que ofrece el sitio DIVX...
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia
Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo:
Soft Reset
Hard Reset
IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Descargar Disable USB Write Access VerDisable USB Write Access realiza un cambio en el Registro que consiste en eliminar el permiso de escritura en memorias USB.
El programa consta de dos archivos. Un script para realizar eliminar el permiso en el Registro y otro para darlo.
Las...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles.
Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia.
Nokia PC Suite te...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos
Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...