No puedo entrar al correo de Hotmail

Cerrado
drocostor - Modificado por ibero.modo el 20/03/2014, 15:00
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 6 sep 2009 a las 06:20
Hola,
No Puedo entrar al correo de hotmail.com y
tanpoco me deja entrar al msn me dise que es el error 80048820
Consulta también:

15 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 sep 2009 a las 06:20
Hola

Fijate que la fecha y hora de tu sistema sean la correcta.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

23
Dr. gero Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2008 2
17 ago 2008 a las 22:46
desactiva el cortafuegos y de tu anitivirus y pon el de widows
si no desactiva el cortafuegos de windows tambien
ya k los cortafuegos impiden conexiones entrantes
espero y te ayude
14
no lo siento no sirvio eso me sige blokeando la pajina y el msn
0
Rafael Salcedo Diaz
9 nov 2008 a las 22:42
como puedo saber la respuesta si no puedo entrar a mi correo
11
HOLA MI PROBLEMA ES EL MISMO.NO PUEDO ENTRAR A MESSENGER DESDE HACE MAS O MENOS UN MES.PERO DESADE AYER NO PUEDO ENTRAR A HOTMAIL.EN MSN ME SALE ERROR 40048820. AH PERO SOLO EN MI PORTATIL.PUES EN LOS CYBERG ENTRO BIEN.FAVOR AYUDARME.
8
por favor contestar lo mas pronto posible
0
Ese error generalmente se refiere a un problema con la fecha y hora de tu equipo. Si no esta actualizada, no entra. Chécale por ahí...
0
hola, tambine tengo el mismo problema de ronald y muchoas mas, dese hace como 5 dias, no he podido abrir mis mensajes de hotmail, porque me sale error en la pagina, y me sale que acceso esta denegado, que puedo hacer, ayudenme, gracais se los agradeceria, y tengo como 100 mensajes que no he podido abroir, y solo me pasa en mi pc. y con mi cuneta.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola:

Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live.

Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los clientes de Windows Live Hotmail para que puedan solicitar soporte y recuperar cuentas perdidas.

Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes.

Atentamente, Daniel.

Soporte Técnico de Windows Live.
8
POR FAVOR , NECESTO QUE ME AYUDEN A ENTRAR A MI CORREO OLVIDE MI ClaVE Y MI RESPUESTA DE LA PREGUNTA SECRETA MI CORREO ES aicg26@hotmail.com POR FAVOR ENVIEN LA RESPUESTA DE COMO ENTRAR AL CORREO aicg2009@hotmail.com
5
Hace 2 semanas se cerró mi correo, aparentemente por infringir condiciones de uso, es bastante extraño, a continuación se indica como hacer para reabrirla, pero no puedo entrar a las opciones indicadas, quisiera saber si Uds. pueden ayudarme, es importante para mi esa cuenta ya que manejos algunos asuntos laborales. gracias
3
franceline hoyos
21 ene 2009 a las 03:22
hola no puedo ingresar al correo hotmail por favor necesito reestablecer mi correo tengo informacion importante quiero una respuesta ya....
2
apacionado1213
18 mar 2009 a las 06:51
a mi me pasaba lo mismo y entre a security center y baje el nivel de seguridad ya que el msn aparece como pagina no segura trata de entrar a control panel despues a security center clicleas el windowsfirewel despues clicleas a exepciones y checa que tenga palomita el msn y si no aparece que tengas el msn en la lista tiene la opcion de agregarlo hazlo y hojala te sirva
0
TEDOY LAFIJA EN QUINIELA > apacionado1213
25 may 2009 a las 18:58
No Puedo entrar acceso denegado, elgatocepeda@hotmail.com, tiene problemapara entrar a los contactos, tedejo mi contraseña para que me lapuedasactivar _31_*+Yy Gracias amigo!
Omar Cepeda Mar del Plata Argentina!
0
POR FAVOR EN NINGÚN PROGRAMA DE WIONDOWS ME ENTRA MI CORREO HOTMAIL.
1
hola no puedo poner msn para iniciar sesion de correo
1
SORAYAGRACIAS POR CONTESTARME YO TAMPOCO
27 feb 2009 a las 02:19
YO TAMPOCO PUEDO COMO HICISTES SI LO CONSEGUISTES
1
no puedo entrar a mi correo
0
problemas para entrar a faceboock aun ingresando la contraseña correcta
-1
XIOMARA DANIELS
2 abr 2009 a las 16:34
ps en la computadopra de la escuela me dice que noooo
lo desintale y lo volvi a instalar y no kiso entrar no c que mas aser para q entre p[q tampoko me deja entrar a myspace creo que es que esta blokiada pero para msn se supone que nooo!
pq en mis otras escuelas lo e usado sin ningun problema ......... espero que me puedan ayudar
att- xiomara !
-1
hola te AGRADECERIA SI ME AYUDAS
-2