Buscar : en
Por :

No puedo entrar al correo de hotmail

Última respuesta el 6 sep 2009, 06:20:28 drocostor, el 17 ago 2008, 22:23:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No Puedo entrar al correo de hotmail.com y
tanpoco me deja entrar al msn me dise que es el error 80048820

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « No puedo entrar al correo de hotmail » en :
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

1

Dr. gero, el 17 ago 2008, 22:46:12
  • +9

Desactiva el cortafuegos y de tu anitivirus y pon el de widows
si no desactiva el cortafuegos de windows tambien
ya k los cortafuegos impiden conexiones entrantes
espero y te ayude

Responder a Dr. gero

2

drocostor, el 18 ago 2008, 20:31:29

No lo siento no sirvio eso me sige blokeando la pajina y el msn

Responder a drocostor

3

manuel/esta, el 4 oct 2008, 18:20:40
  • +1

Responder a manuel/esta

16

sofi la mejor, el 3 feb 2009, 17:29:29
  • +6

Hola munu me llamo sofia maricel jaime yo tampoco puedo entrar al email xq mi mama no me deja
te dejo mi e mail y el de mi hermano S.JAIME96@yahoo.com y mi contraceña es 322425 ageregame
y entra el de mi hermano es lucho.29@live.com y la contraseña es eve (terereamoyotuamorlucho)
mi numero es 0347615614790 soy de santa fe argentina

Responder a sofi la mejor

19

gloryx, el 26 feb 2009, 02:57:40

Hola por favor me pueden colaborar , no me aparece el windowos xp y por lo tanto no poedo realizar algunas cosas.por,fa colaborenme.y si pueden me indican como instalarlo

Responder a gloryx

4

jenny, el 5 oct 2008, 02:42:02
  • +1

Problemas para entrar a faceboock aun ingresando la contraseña correcta

Responder a jenny

5

250772, el 11 oct 2008, 23:11:52
  • +8

No puedo entrar a mi correo

Responder a 250772

6

nana, el 14 oct 2008, 23:55:17
  • +8

Quiero saber la clave de un coreeo mns

Responder a nana

13

gabriel, el 5 ene 2009, 15:42:10
  • +1

entra en esta pagina:http://foros.hispavista.com/... ahy te va a salir gabri_traceur@hotmail.com

ME AGREGAS...?SOLO ELLAA!!!! EEEEEEEE

Responder a gabriel

7

Rafael Salcedo Diaz, el 9 nov 2008, 22:42:40

Como puedo saber la respuesta si no puedo entrar a mi correo

Responder a Rafael Salcedo Diaz

8

ROLANDO, el 25 nov 2008, 04:24:16
  • +11

HOLA MI PROBLEMA ES EL MISMO.NO PUEDO ENTRAR A MESSENGER DESDE HACE MAS O MENOS UN MES.PERO DESADE AYER NO PUEDO ENTRAR A HOTMAIL.EN MSN ME SALE ERROR 40048820. AH PERO SOLO EN MI PORTATIL.PUES EN LOS CYBERG ENTRO BIEN.FAVOR AYUDARME.

Responder a ROLANDO

22

messenger, el 31 mar 2009, 18:16:47
  • +3

Por favor contestar lo mas pronto posible

Responder a messenger

24

kamelosis, el 14 abr 2009, 00:15:10
  • +5

Ese error generalmente se refiere a un problema con la fecha y hora de tu equipo. Si no esta actualizada, no entra. Chécale por ahí...

Responder a kamelosis

25

mikaeluz, el 23 abr 2009, 06:17:13
  • +3

Hola, tambine tengo el mismo problema de ronald y muchoas mas, dese hace como 5 dias, no he podido abrir mis mensajes de hotmail, porque me sale error en la pagina, y me sale que acceso esta denegado, que puedo hacer, ayudenme, gracais se los agradeceria, y tengo como 100 mensajes que no he podido abroir, y solo me pasa en mi pc. y con mi cuneta.

Responder a mikaeluz

9

gladys, el 25 nov 2008, 05:17:44
  • +1

Hola dam soy la gladys y

Responder a gladys

10

julian, el 13 dic 2008, 15:31:29
  • +1

Hola te AGRADECERIA SI ME AYUDAS

Responder a julian

11

martha ines, el 13 dic 2008, 21:28:28
  • +2

POR FAVOR EN NINGÚN PROGRAMA DE WIONDOWS ME ENTRA MI CORREO HOTMAIL.

Responder a martha ines

12

isisher@yahoo.con, el 29 dic 2008, 03:11:31
  • +1

Responder a isisher@yahoo.con

14

judith2009, el 15 ene 2009, 20:28:28
  • +4

Hola no puedo poner msn para iniciar sesion de correo

Responder a judith2009

15

franceline hoyos, el 21 ene 2009, 03:22:30
  • +5

Hola no puedo ingresar al correo hotmail por favor necesito reestablecer mi correo tengo informacion importante quiero una respuesta ya....

Responder a franceline hoyos

21

apacionado1213, el 18 mar 2009, 06:51:27

A mi me pasaba lo mismo y entre a security center y baje el nivel de seguridad ya que el msn aparece como pagina no segura trata de entrar a control panel despues a security center clicleas el windowsfirewel despues clicleas a exepciones y checa que tenga palomita el msn y si no aparece que tengas el msn en la lista tiene la opcion de agregarlo hazlo y hojala te sirva

Responder a apacionado1213

29

TEDOY LAFIJA EN QUINIELA, el 25 may 2009, 18:58:59

No Puedo entrar acceso denegado, elgatocepeda@hotmail.com, tiene problemapara entrar a los contactos, tedejo mi contraseña para que me lapuedasactivar _31_*+Yy Gracias amigo!
Omar Cepeda Mar del Plata Argentina!

Responder a TEDOY LAFIJA EN QUINIELA

20

SORAYAGRACIAS POR CONTESTARME YO TAMPOCO, el 27 feb 2009, 02:19:31
  • +1

YO TAMPOCO PUEDO COMO HICISTES SI LO CONSEGUISTES

Responder a SORAYAGRACIAS POR CONTESTARME YO TAMPOCO

23

XIOMARA DANIELS, el 2 abr 2009, 16:34:45
  • +2

Ps en la computadopra de la escuela me dice que noooo
lo desintale y lo volvi a instalar y no kiso entrar no c que mas aser para q entre p[q tampoko me deja entrar a myspace creo que es que esta blokiada pero para msn se supone que nooo!
pq en mis otras escuelas lo e usado sin ningun problema ......... espero que me puedan ayudar
att- xiomara !

Responder a XIOMARA DANIELS

26

matiguas, el 6 may 2009, 18:05:53
  • +1

POR FAVOR , NECESTO QUE ME AYUDEN A ENTRAR A MI CORREO OLVIDE MI ClaVE Y MI RESPUESTA DE LA PREGUNTA SECRETA MI CORREO ES aicg26@hotmail.com POR FAVOR ENVIEN LA RESPUESTA DE COMO ENTRAR AL CORREO aicg2009@hotmail.com

Responder a matiguas

27

osso_87, el 6 may 2009, 18:22:11
  • +1

Hola:

Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live.

Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los clientes de Windows Live Hotmail para que puedan solicitar soporte y recuperar cuentas perdidas.

Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes.

Atentamente, Daniel.

Soporte Técnico de Windows Live.

Responder a osso_87