Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como hago para acceder a als dos cuntas dle

suci, el domingo, 17 de agosto de 2008, 23:30:02
Hola,
esk yo ya hice todo loqe me dijeron poner en plus depeus en preferencias le doe cilk ala ventanita dpeues en aplicar y depues en aceptar peor no puedo acceder ala ota cuentas como le hgo aparq e funcione s i ya hice todo

PORFAVOR RSPONDAMEN SII:D
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a suci  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el martes, 7 de octubre de 2008, 20:23:22
Hola

A que cuenta queres entrar?
Responder a Master4
Conexicion en dos correos Hola, quisiera poder acceder a 2 correos electronicos, de igual forma quisiera tener los meseenger para poder checar lo personal y el trabajo es.kioskea.net/forum/affich-41221-conexicion-en-dos-correos
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco Si intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco
Numero de serie ad-aware 2007 pro buenas tardes me gustaria saber si hay alguien que me pueda pasar el numero de serie del ad-aware 2007 pro para podre acceder a todas sus funciones gracias es.kioskea.net/forum/affich-3756-numero-de-serie-ad-aware-2007-pro
Windows - Cambiar el navegador Web predeterminadoIndice 1. Qué es el navegador predeterminado 2. Acceder a la interfaz para cambiar de navegador 3. Modificar 1. Qué es el navegador predeterminado “La configuración de un programa especifica los programas predeterminados para ciertas... es.kioskea.net/faq/sujet-1741-windows-cambiar-el-navegador-web-predeterminado
[IE] Problemas para acceder a páginas seguras (HTTPS/SSL)Si Internet Explorer no puede conectarse a páginas seguras como la página Web de tu banco o páginas de venta en línea (e-commerce), probablemente se deba a un mal soporte del estándar SSL, que permite acceder a páginas con una conexión cifrada... es.kioskea.net/faq/sujet-132-ie-problemas-para-acceder-a-paginas-seguras-https-ssl
[BIOS] Acceder al setup del BiosPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), el BIOS cuenta con una interfaz, el setup del bios, que debe ser modificada con mucha precaución. ¿Cuál es la tecla para acceder al Setup? Entrar al Setup Reinicializar la... es.kioskea.net/faq/sujet-123-bios-acceder-al-setup-del-bios
Recuperar archivos de una partición ocultaHola, Formateé un disco de 40 Ggs. que estaba particionado. Pero me quedó un disco de 27 y pico que estoy utilizando, pero el resto me quedó con información a la que ahora me resultaría muy importante poder acceder. Hay alguna forma de hacerlo?... es.kioskea.net/forum/affich-7903-recuperar-archivos-de-una-particion-oculta
Win32/adware.virtumonde y privacy remover.m64Hola, HOLA, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! EN MI COMPU ME APARECE UN MENSAJE CUANDO LO ENCIENDO QUE DICE PELIGRO 2 VIRUS EN MEMORIA. EL PROBLEMA QUE NO ME PERMITE ACCEDER A NADA POR QUE CUANDO LA ENCIENDO APARECE ESE MENSAJE Y HAGO CLICK... es.kioskea.net/forum/affich-19862-win32-adware-virtumonde-y-privacy-remover-m64
Como quitar troyano o virusHola,tengo un problema en el ordenador, pongo el antivirus y sale que es un troyano, pero es que ademas me dice algo de virusremover 2008 no tengo idea como quitarlo. alguien me puede ayudar, es que ademas no puedo acceder al panel de control ni a... es.kioskea.net/forum/affich-33452-como-quitar-troyano-o-virus
Descargar XdN TweakerXdN Tweaker 0.9.0.7 es una utilidad que te permite acceder, desde un mismo entorno, a una serie de opciones adicionales para configurar el sistema. XdN Tweaker 0.9.0.7 recuperas el típico gestor de usuarios de Windows 2000 en el Panel de control,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-630-xdn-tweaker
Descargar Realtek High Definition Audio para Windows(2000/XP)Descarga gratis el driver Realtek High Definition Audio: Para los siguientes Sistemas Operativos (32/64 bits): Windows 2000 Windows XP Para las siguientes tarjetas de sonido: Realtek ALC861 Realtek ALC880 Realtek ALC882 Realtek... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1144-realtek-high-definition-audio-para-windows-2000-xp
Descargar ACDSee Photo Editor 2008ACDSee Photo Editor 2008 es uno de los mejores editores/exploradores de imagenes que podemos encontrar hoy por hoy. Con el podras editar tus fotos facilmente y crear calendarios, postales, presentaciones o simplementa darle un toque personal a cada... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-720-acdsee-photo-editor-2008
La AFP lanza una gama de servicios para teléfonos móvilesPeriodistas de la Agencia France Presse (AFP) trabajando el 10 de junio de 2006 en Berlín. La Agencia France Presse (AFP) acaba de lanzar una gama de servicios para telefonía móvil, que incluye una oferta editorial y que permitirá acceder a las... es.kioskea.net/actualites/la-afp-lanza-una-gama-de-servicios-para-telefonos-moviles-10506-actualite.php3
Microsoft demanda a 21 empresas por venta de copias pirata de softwareEl stand del fabricante de programas informáticos estadounidense Microsoft en la feria comercial CeBIT, en Hanover, el 5 de marzo. El fabricante de programas informáticos estadounidense Microsoft indicó este martes que demandó ante la justicia a 21... es.kioskea.net/actualites/microsoft-demanda-a-21-empresas-por-venta-de-copias-pirata-de-software-10476-actualite.php3
Las ventas mundiales de PC se desacelerarán de aquí a 2012Usuarios de internet con sus ordenadores de mesa, reunidos en la novena edición de la Campus Party, en julio de 2005 en Valencia. Estimuladas por la demanda de equipos portátiles, las ventas mundiales de ordenadores PC deben seguir creciendo hasta... es.kioskea.net/actualites/las-ventas-mundiales-de-pc-se-desaceleraran-de-aqui-a-2012-10167-actualite.php3
WiFi - 802.1x El estándar 802.1x es una solución de seguridad ratificada por el IEEE en junio de 2001 que puede autenticar (identificar) a un usuario que quiere acceder a la red (ya sea por cable o inalámbrica). Esto se hace a través del uso de un servidor de... es.kioskea.net/wifi/wifi-802.1x.php3
Procesos: wmiexe: wmiexe.exe wmiexe.exe (wmiexe significa Windows Management Instrumentation) es un proceso genérico Windows NT/2000/XP que se utiliza para acceder a sistemas de información y supervisarlos. El proceso wmiexe no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/wmiexe-exe.php3
Cables y conectores - Conector PS/2 El conector PS/2 (formato mini DIN 6) se utiliza principalmente para conectar teclados y ratones a los equipos. Número de clavija Función 1 Reloj 2 Conexión a tierra 3 Datos 4 Conexión a tierra (o no conectado) 5 + 5 V 6 No es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-ps2.php3