|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, ps tengo un problema cuando quiero modificar mi informacion basica en el hi5 lo hago y cuando le doy guardar perfil me vuelve aparecer lo mismo que tenia antes y no modifica nada y cuando voy a mi perfil no aparece nada de mi informacion basica
xfa ayudenme que puedo hacer
me urge
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Responder a jenny
|
Responder a rafael
|
A mi también me pasa lo mismo y creo que el problema es general incluso ya cambie de navegador y nada es desesperante y me castra un buen de veras que la mala onda eso pero bueno aquí dejo mi dirección y si me agregan les comento y doy jais que es lo único que podemos hacer en estos casos ._.U
|
<gras>BUENO IOOP CREOO KI VI ALGUITO X AHI PERO IOP LO KE KISIERA ES KE ME AGREGUEN AL HI5 o msj Y MI DEN ALGUNOS FIVES SIP JEJEJE
|
Tengamos un poco de calma, el problema es desde los administradores del hi5, deben de estar haciendo algun manteninimieto, actualizacion, mejoras, etc ya se solucionará el problema pero se que molesta pero igual tenemos que esperar... un gusto a todos y repito tengan calma, por cierto mi hi5 es http://yo-yeison.hi5.com cualquier duda.. cuidate mucho tu quien leiste este mensaje |
YA HAY SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA , ya no tengan calma jeje broma TODO TIENE SOLUCIÓN
|
Hola,
|
Abre tu hi5 y despues pegas esta direccion que te manda a editar acerca de mi:
|