Buscar : en
Por :

Mi hp 2133 no funciona

Última respuesta el 1 sep 2009, 04:53:34 catalina, el 18 jun 2009, 00:15:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi portatil prende funciona sale el msn y algo de conecciones a internet cuando cierro todo eso a los 3 minutos deja de moverse el puntero parace como si se trabara y alli queda ni siquiera se puede apagar he tenido que sacarle la pila que puedo hacer ??? gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi hp 2133 no funciona » en :
Descargar Driver de video de HP 2133 Mini-Note Ver Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de HP 2133 Mini-Note. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. VIA Graphics Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Descargar Driver de red de HP 2133 Mini-Note Ver Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de HP 2133 Mini-Note. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 57xx Mobile Ethernet Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Descargar Driver de audio de HP 2133 Mini-Note Ver Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de sonido de HP 2133 Mini-Note. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. ADI SoundMAX AD1984A Audio Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con...
Descargar Driver de webcam de HP 2133 Mini-Note VerAhora tienes el driver o controlador de la webcam de HP 2133 Mini-Note. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. HP Webcam. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y...
Descargar Driver del chipset de HP 2133 Mini-Note VerAhora tienes el driver o controlador del chipset de HP 2133 Mini-Note. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. VIA Chipset Installation Utility. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el...
Descargar Driver de cardreader de HP Compaq 6730s VerAhora tienes el driver del cardreader de HP Compaq 6730s. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. SCR33x USB Smart Card Reader Driver. Compatible con el modelo: - HP 2133 Mini-Note Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

oso018, el 30 jul 2009, 06:40:04
  • +1

Hey amigo lo mas reconmendable en este problema es formatear el equipo

Responder a oso018

2

anton107, el 1 sep 2009, 04:53:34

Quiza sea que se sobrecalienta el equipo.

Responder a anton107