Buscar : en
Por :

Necesito el software para lg kp 210a

Última respuesta el 4 nov 2009, 03:32:00 javier, el 18 jun 2009, 00:17:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola, Necesito el software para lg kp 210a, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar en la pc, alguien me puede decir donde lo consigo gratis???? Además quiero subirle el volumen a los tonos porque son muy bajitos!!!! gracias!!!!. Cuando instalo el celular al pc para bajar las imagenes me da un mensaje de error que dice que se necersita instalar el software para TTPCOM Dynamic USB Device, motivo por el cual no me reconoce el celular para bajar las imagenes y cualquier otra cosa de mi celular q se encuentra en memoria..Que puedo hacer, gracias

Configuración: Windows XP

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Necesito el software para lg kp 210a » en :
La Herramienta de eliminación de software malintencionado VerPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando...
[Mito] Software libre = Software de código abierto VerMito Un software libre es lo mismo que un software de código abierto Realidad FALSO Explicación La mayoría de gente cree que se estas dos categorías de software son idénticas, pero no es así, hay una pequeña diferencia. Software...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ingeniería de software VerIngeniería de software El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar...

1

Forgraf, el 8 jul 2009, 05:18:15
  • +7

Que onda valedor que tal como estas yo tengo el mismo modelo y no necesitas software solo ve en la parte que dice ajustes donde esta un icono con un casco y un desarmador luego la opcion 5 conectividad ya dentro la opcion 2 modo de conexion y selecciona la opcion 1 almacenamiento y listo puedes pasar fotos, videos y musica del cel a la pc y viceversa espero haberte ayudado Salu2

Responder a Forgraf

2

adikta, el 27 ago 2009, 02:24:41

Hola yo tbn tengo un lg kp 215, pero la computadora no lee la memoria del celular dice q se necesita un disco d instalacion.. que puedo hacer?

Responder a adikta

3

forgraf, el 27 ago 2009, 05:03:14
  • +1

Hola Adikta solo has lo que escribi en le post y listo no necesitas software por si las dudas te lo repito salu2 bye

Que onda valedor que tal como estas yo tengo el mismo modelo y no necesitas software solo ve en la parte que dice ajustes donde esta un icono con un casco y un desarmador luego la opcion 5 conectividad ya dentro la opcion 2 modo de conexion y selecciona la opcion 1 almacenamiento y listo puedes pasar fotos, videos y musica del cel a la pc y viceversa espero haberte ayudado Salu2

Responder a forgraf

4

pirata1968, el 4 nov 2009, 03:32:00
  • +1

Si necesitan el software del LG - KP 215 a lo pueden descargar en LG Mobile. com

Responder a pirata1968