Buscar : en
Por :

Como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo

Última respuesta el 26 ago 2009, 21:47:50 patricia, el 18 jun 2009, 00:55:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo tengo entendido que hay un parche ,,, me pueden ayudar?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live Ver A continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Tiempo de espera largo en conexión ssh bajo Linux VerCuando te conectas a un servidor ssh, el tiempo que debes esperar para que te salga la contraseña después de haber ingresado el login puede ser largo (es el caso de los servidores ssh bajo Debian). Esto se debe a un problema de resolución de...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...

1

Marcelo, el 18 jun 2009, 01:26:07
  • +7

Hola, tenes que descargar el messenger plus q es una extencion del msn una ves q la descargaste e instalaste te aparece en el msn en la parte de arriba, abris y seleccionas las opciones de msn y entre ellas donde dice abrir multiples cuentas lo tildas y listo. si me explique mal mandame un mail al morocho25@live.com.ar y te explico mas detallado y si puedo te paso el programa pero lo dudo

Responder a Marcelo

2

JoseYañez, el 18 jun 2009, 01:29:40
  • +1

Asi es bajate el msn plus, pero debe ser el que es compatible con tu version del msn. aqui te dejo un tutorial que te explica paso a paso lo que debes hacer:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1650 abrir varias sesiones del messenger a la vez con msn plus live

saludos

Responder a JoseYañez

3

javier_albo10@live.com, el 26 ago 2009, 21:47:50

Es facil una vez q instalaste msn plus arriba del msn te sale el msn t mets y luegos vas a persolalisar y sale permitirm conectarme a multiples cuentas simultaneamente aplicar aceptar y liusto

Responder a javier_albo10@live.com