Buscar : en
Por :

Terminar instalacion sin error de seguridad

dennis1389, el 18 jun 2009, 06:05:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber porque al momento cuando termino de instalar el sepeud de gunbound, cuando hago click en finalizar, se aparese un cuadro de seguridad donde me dise error requiere elevacion y cuando hago click en ese cuadro que dise acptar, el launcher me aparese con un escudo de 4 colores, ya intente desactivando el firewall de windows y instale de nuevo y no pasa nada, la verdad no tengo idea para hacer desapareser el escudo y poder entrar al gunbound sin k me bote aca rato(cuando entro me aprese deteccion de hack) y no tengo ningun hack instalado, bueno espero una solucion. Gracias por su ayuda......

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « terminar instalacion sin error de seguridad » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Error al desinstalar un programa: Error 1721 VerSi en Windows XP al querer desinstalar un programa a través de Agregar o quitar programas te sale el siguiente error: “Error 1721. Hay un problema con este paquete de Windows Installer. No se pudo ejecutar un programa que se necesita para que esta...
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Definición de necesidades en términos de seguridad informática VerEtapa de definición La etapa de definición de las necesidades de seguridad es el primer paso hacia la implementación de una política de seguridad. El objetivo es determinar las necesidades de organización mediante la redacción de un inventario del...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...