Buscar : en
Por :

Terminar instalacion sin error de seguridad

dennis1389, el 18 jun 2009, 06:05:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber porque al momento cuando termino de instalar el sepeud de gunbound, cuando hago click en finalizar, se aparese un cuadro de seguridad donde me dise error requiere elevacion y cuando hago click en ese cuadro que dise acptar, el launcher me aparese con un escudo de 4 colores, ya intente desactivando el firewall de windows y instale de nuevo y no pasa nada, la verdad no tengo idea para hacer desapareser el escudo y poder entrar al gunbound sin k me bote aca rato(cuando entro me aprese deteccion de hack) y no tengo ningun hack instalado, bueno espero una solucion. Gracias por su ayuda......

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « terminar instalacion sin error de seguridad » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Definición de necesidades en términos de seguridad informática VerEtapa de definición La etapa de definición de las necesidades de seguridad es el primer paso hacia la implementación de una política de seguridad. El objetivo es determinar las necesidades de organización mediante la redacción de un inventario del...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...